Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao festeja sus 300 goles y envía apoyo a la Selección

El Tigre agradeció a los clubes que le permitieron llegar a esta cifra y aprovechó para darle un mensaje a la Tricolor.

Actualizado a
Falcao festeja sus 300 goles y envía apoyo a la Selección

Falcao hizo soñar a Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. El colombiano saltó al campo al 69' y siete minutos después descontó para su equipo con un cabezazo. Sin embargo, no le alcanzó y fue derrota 2-1 ante Real Madrid, en un partido que no pudo terminar el Tigre por un problema físico.

Lo bueno, pese a la derrota y la lesión, es el registro que alcanza el colombiano, pues ese cabezazo que se alcanzó a desviar en Alaba y descolocó a Courtois se convirtió en el gol 300 de Falcao a nivel de clubes internacionales, pues serían 302 contando un par que marcó con Lanceros en la segunda división del fútbol colombiano, antes de marcharse a River Plate.

"Agradezco a Dios por permitirme llegar al gol 300. Nunca es tarde para celebrar un hito. Agradezco a todos los que de una u otra manera me han permitido llegar hasta acá", escribió el Tigre en sus redes sociales, etiquetando a los clubes por los que ha pasado durante su carrera: River, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano.

Con respecto a los tantos mencionados con Lanceros, el colombiano no desaprovechó para bromear: "Y sí, estoy enterado de las dos versiones acerca de los 300 o 302 goles. Aprovechemos y celebramos los 300".

Siempre atento a la Selección

"El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas", señala el parte médico del club español.

Esta lesión dejó al Tigre fuera de la convocatoria para los partidos de la Selección Colombia ante Brasil en Sao Paulo y Paraguay en Barranquilla los días 11 y 16 de noviembre, respectivamente, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Pero hizo llegar un mensaje por medio de su cuenta de Twitter: "Aprovecho para enviar todo mi apoyo y ánimo a la Selección Colombia".