Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cardona: "Quiero quedarme mucho más tiempo en Boca"

El colombiano fue la figura en la goleada ante Aldosivi con un gol y una asistencia. Dijo que le duelen las críticas y que espera seguir en el club.

Actualizado a
Edwin Cardona
Marcos BrindicciGetty Images

Edwin Cardona jugó los 90 minutos en el 0-3 de Boca Juniors ante Aldosivi en condición de visitante. El mediocampista hizo el segundo gol con una gran definición de derecha y puso la asistencia para el tercero que fue marcado por Sebastián Villa. Además inició la jugada del primer tanto con una buena combinación con Fran Fabra. 

Esta actuación le valió para ser elegido como la gran figura en Mar del Plata. Una vez finalizado el juego, fue entrevistado por ESPN Argentina y dijo que por encima de su rendimiento está lo hecho por todo el equipo.

"La figura fue el equipo, hicimos las cosas muy bien. Desde el primer minuto lo fuimos a buscar. Necesitaba esto, confianza, agradecido con Dios por darme la oportunidad de volver a jugar. Creo que hice un gran partido", dijo Cardona en ESPN. El colombiano también manifestó que quiere continuar en el club, su préstamo se vence en diciembre y el Xeneize deberá pagar 5 millones de dólares a Xolos de Tijuana por la opción de compra o negociar una extensión de dicha cesión. 

Cardona se quiere quedar en Boca

Con el deseo de seguir en Boca Juniors: "Como seres humanos comentemos errores y solo vengo a demostrar en el terreno de juego. Agradecido con la gente que me ha apoyado, a mi familia. Muy contento por este partido y falta mucho más, vamos a ver cómo termina y ojala, Dios quiera pueda quedarme mucho más tiempo acá".

Dolor por las críticas y su futuro: "Dejo en manos de Dios y de las personas que están encargadas de lo mío. Se habla mucho, pero detrás viene el ser humano al que le duele todo lo que dicen. Quiero quedarme mucho tiempo acá, mi familia está contenta y eso es lo importante".