Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz: "El equipo me ayuda a ser uno de los mejores"

El extremo colombiano del Porto habló con los medios de comunicación tras marcar dos goles en la victoria 3-0 ante el Santa Clara.

Actualizado a
Luis Díaz: "El equipo me ayuda a ser uno de los mejores"

Luis Díaz sigue viviendo un brillante momento con el Porto de Portugal. Por la fecha 11 de la primera división, el colombiano marcó dos tantos en la victoria de visitante 3-0 ante el Santa Clara. Con esto, alcanzó los nueve goles en el certamen y es el máximo artillero.

Luego del compromiso, habló sobre su rendimiento y el trabajo del equipo. El colombiano ahora viajará directamente a Brasil para comenzar la concentración con la Selección Colombia en la doble fecha de Eliminatorias. 

El partido ante Santa Clara: "Quiero comenzar valorando el trabajo de mis compañeros. Desde que comenzó el juego hicimos un excelente partido y un gran trabajo. Controlamos la pelota. tuvimos varias ocasiones en el primer tiempo y concretamos una. En el segundo tiempo fue mucho más fácil para nosotros porque ellos arriesgaron más. Fueron en busca del gol". 

El triunfo: "Nosotros aprovechamos las que tuvimos y gracias a Dios es una victoria más y un premio que con el trabajo de cada uno de los compañeros, se consiguió. Estoy muy contento de hacer parte de este triunfo".

La preparación: "Cada juego lo preparamos de una manera diferente. Sabíamos que hace algunas semanas perdimos el duelo por la Taca, así que para nosotros era un sabor amargo. Esta vez vinimos a contrarrestar lo que hicimos hace unos días. Controlamos el partido desde el principio y ganamos que fue lo más importante".

Los goles: "En cada juego trato de dar el máximo. Salir en cada partido a jugar lo que sé hacer, qué es lo que me caracteriza. Fueron coincidencias de venir acá y marcar estos dos goles. Estoy muy contento por el gran triunfo y el trabajo del equipo".

Su nivel: "Creo que, en cuanto a mi nivel individual, me siento muy bien desde que comenzó la temporada. Con esto no me voy a conformar. El que se conforma no llega a ningún lado. Seguiré trabajando y luchando por mis cosas. El grupo me ayuda a ser uno de los mejores de la liga".