Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Envigado ENV
1
Daniel Londoño 47'
Once Caldas OCA
2
Nelson Quiñones 10',Mender García 68'
Finalizado

Liga BETPLAY

Envigado pierde con Once Caldas y saldría de los ocho

El equipo antioqueño cedió terreno de local perdiendo 1-2 ante los de Manizales y se quedó con 26 puntos en el octavo lugar. Al final de la jornada saldría de los ocho.

Actualizado a
Envigado pierde con Once Caldas y saldría de los ocho
Envigado - Once CaldasDimayor

Dura derrota para Envigado ante Once Caldas en casa 1-2. El equipo de Alberto Suárez se quedó con 26 unidades y detrás vienen equipos con 24 que aún no juegan y de ganar lo podrían sacar de los ocho. Quiñones y García fueron los autores de los goles para la visita; mientras que, Londoño empató parcialmente antes de finalizar el primer tiempo. 

Envigado lo empata en el final del primer tiempo

Once Caldas arrancó mejor el partido y a los cinco minutos apareció Mejía con un remate desde fuera del área que pegó en el travesaño, siendo la primera más peligrosa en el partido. Buena presión de la visita para complicar a un Envigado que le costó en el inicio. La insistencia fue positiva para el que más intentó que con un remate de Quiñones desde afuera venció al arquero Londoño y poner el 0-1 en 10'.

Envigado sufrió en la salida y siempre aprovechó Once Caldas para tomarlo mal parado y jugar de contragolpe. Los locales tuvieron que acudir por momentos a la falta para cortar el juego de un visitante que jugó desde el inicio con la convicción de llevarse la victoria. Buen trabajo defensivo por parte de los de Corredor para impedir que llegaran con claridad los dirigidos por Alberto Suárez.

Los locales empataron en el final del primer tiempo con un remate de Londoño de tiro libre cruzado en el que la barrera se veía un poco mal armada que permitió filtrar el disparo del jugador de Envigado para poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.

García le da los tres puntos a Once Caldas

Mucho más repartida la posesión de la pelota, pero con un Once Caldas jugando un poco más adelantado para meter en su campo a Envigado que como en el inicio de los primeros 45' sufrieron ante la intensidad que quiso proponer la visita. Los locales no lograron salir de la presión y por eso el entrenador mandó a la cancha a Paternina para darle más manejo.

Al 68' Once Caldas se puso en ventaja tras el cabezazo de Ménder García que aprovechó la contra del equipo para primero abrir la pelota y luego ir al área a buscar el remate que le dio el segundo gol a los visitantes que por el momento hacían más por el partido. 

En los minutos finales Envigado se lanzó con todo por el empate, más voluntad que generación de juego ante un Once Caldas que replegado sostenía la ventaja para intentar alargarla en un contragolpe. Al final una derrota que le puede costar la permanencia en los ocho a los locales ya que se quedaron con 26 puntos en la tabla.

Envigado
Once Caldas
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 27 18 7 6 5
7 27 17 7 6 4
8 26 18 7 5 6
9 25 17 7 4 6
10 24 17 6 6 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 19 17 4 7 6
16 18 17 5 3 9
17 16 18 4 4 10
18 15 17 4 3 10
19 12 17 2 6 9