Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pereira empata con Jaguares y llega a 30 puntos en la Liga

El equipo de Márquez no pudo con el de César Torres y con el 0-0 se ubica tercero parcialmente en la tabla; mientras que, los de Montería se quedan con 24 puntos.

Actualizado a
Pereira empata con Jaguares y llega a 30 puntos en la Liga
Pereira - JaguaresDimayor

El empate 0-0 complica más a Jaguares que a Pereira, pues los locales con 30 puntos están casi seguros en las finales y alejados del descenso; mientras que, los de Montería se quedaron relegados en el puesto 11 con pocas chances de clasificar. La próxima fecha el equipo de Alexis Márquez visita al Huila; mientras que, los de César Torres reciben al Cali. 

El palo evita la ventaja del Pereira

Buen comienzo en el Hernán Ramírez Villegas y a los 8 minutos Pereira ya había marcado a través de Arizala, pero la jugada fue anulada por claro fuera de lugar. El local por momentos fue más reactivo cediéndole la pelota a Jaguares que en 15' de juego se había acercado un par de veces al arco defendido por Santiago Castaño. 

En 30' de juego ninguno de los dos equipos era claro dominador del juego, la posesión era repartida y Jaguares en ese momento fue el que aprovechó los contragolpes para generar jugadas de riesgo a través de la pelota quieta, luego de una descolgada de Pablo Rojas. Sin embargo, la visita desaprovechó una buena opción con un cobro muy desviado. 

El palo salvó a Jaguares a poco de la parte final de la primera parte después de un remate cruzado de Valencia. Bien construida la jugada por parte del Pereira que se movió rápido en ataque para confundir a la visita, pero la puntería falló. Los de César Torres respondieron con Balanta que definió mal ante el pase que recibió dentro del área. Con el 0-0 se fueron al descanso.

Pablo Mina y una atajada para salvar a Jaguares

Jaguares arrancó el segundo tiempo buscando el arco de Castaño que a los 50' sacó una muy clara para la visita que terminó en otro tiro de esquina. Dos minutos después respondió Pereira con una pelota que por poco se le filtra a Mina tras un centro de costado en el que alcanzó a rechazar y le quedó a De La Rosa que remató de primera y el arquero desde el piso logró impedir que entrara. Impresionante atajada del arquero visitante. 

Lloreda probó a Castaño con un remate a los 65' que fue bien controlado por el arquero del Pereira. Castrillón respondió con un remate desde fuera del área que se fue por encima del arco de Mina. De ida y vuelta se puso el partido a falta de 15 minutos para el final. La defensa de Jaguares cometió muchas faltas cerca de su área.

Carlos Ramírez probó de tiro libre a los 78' pero le faltó ubicación ya que iba con gran potencia el remate del central del Pereira que fue el que tuvo las más claras hasta ese momento del juego. Al 87' se salvó Jaguares tras una jugada en la que Gutiérrez quería centrar pero le salió al arco y el travesaño la rechazó. Al final un empate sin goles que perjudica más a la visita que se queda con 24 unidades.

Deportivo Pereira
Jaguares FC
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 40 17 12 4 1
2 32 17 10 2 5
3 30 18 8 6 4
4 29 17 7 8 2
5 28 17 7 7 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 25 17 7 4 6
10 24 17 6 6 5
11 24 18 6 6 6
12 23 17 6 5 6
13 22 17 6 4 7