Estilo de vida

Estos cuchillos de cocina top ventas serán tus favoritos en todas las recetas

Con más de 30.000 valoraciones de clientes y 4.7 de 5 estrellas, este juego de cuchillos incluye 17 piezas de acero inoxidable y gran durabilidad

Actualizado a
Estos cuchillos de cocina top ventas serán tus favoritos en todas las recetas

Todo buen chef sabe que los cuchillos lo son todo en la cocina, es más, suele tener un kit propio que lleva consigo a donde quiera que cocine. Aunque la mayoría de nosotros no somos cocineros profesionales, sí que tenemos que meternos a la cocina de vez en cuando, por lo que es mejor hacerlo con los utensilios, los electrodomésticos y el menaje adecuados.

En Showroom hemos recomendado pequeños electrodomésticos —como la Nutribullet Pro, la nueva cafetera Nespresso o la freidora de aire favorita de Amazon— con los que preparar recetas de forma más fácil y saludable. Ahora, encontramos estos cuchillos de cocina que arrasan en ventas en Amazon Colombia. El juego incluye 17 piezas, ya supera las 30.000 opiniones de clientes, tiene 4.7 sobre 5 estrellas y envío gratis a todo el país. Ahora, con un 30% de descuento.

Ampliar

AFILADOS, RESISTENTES Y PRÁCTICOS

Una de las cosas más importantes —si no es la que más— en un cuchillo es el filo de la hoja, el que evidencia si es o no de buena calidad. Estos de la marca Home Hero cuenta vienen increíblemente afilados y su cuchilla está hecha de acero inoxidable resistente a los rayones y a las manchas, así como altamente durable y difícil de romper.

Asimismo, cuentan con revestimiento de pintura antiadherente, que no altera el sabor de los alimentos y evita que estos se adhieran a los cuchillos, así como con un mango ergonómico de polipropileno. Ideales para cocinar de forma fácil, rápida y eficiente.

Estos cuchillos de cocina han sido fantásticos. Todavía no he tenido que usar el afilador, aunque se recomienda después de tanto uso. Solo tengo cosas buenas para decir, honestamente. Es un producto excelente y asequible que se verá hermoso en la encimera de tu cocina”, expresa Christen. “Son tan afilados; además, me encanta la forma en que se ve en mi cocina y lo fáciles de limpiar”, comenta Brayden, quien afirma que ha sido el mejor regalo de Navidad.

Ampliar

PARA TODAS LAS NECESIDADES DE CORTE

Además de incluir 13 cuchillos profesionales —seis de ellos para carne—, este juego viene con tijeras de cocina, un pelador de papas, un afilador de cuchillos con dos niveles de calidad y un moderno soporte.

“Este juego de cuchillos es hermoso. Viene con ocho tipos diferentes de cuchillos, así como con seis cuchillos de carne. Lo compré como un regalo para mi novio y él ha hablado maravillas del cuchillo del chef. Es todo lo que queríamos en un juego de cuchillos de cocina”, detalla Kaitlin Reed.

Este juego viene con siete tipos diferentes de cuchillos, cada uno enfocado a un tipo de corte. Entre ellos se incluye, por ejemplo, un cuchillo del chef, multifuncional y con hoja curva que permite mayor precisión; un cuchillo de utilidad, especial para frutas y verduras, o un cuchillo de pan con hoja festoneada y serrada.

Todos los cuchillos y demás utensilios son fáciles de limpiar y aptos para el lavavajillas. Además, su color negro, tanto del mango como de la hoja, le imprimen elegancia para que queden bien en cualquier cocina; la mezcla perfecta de diseño y funcionalidad.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 07-12-2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?