Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Villa se destaca en su regreso: "Me tocó jugar y respondí"

El extremo fue uno de los destacados en la semifinal de Copa Argentina. Se vio bien físicamente, a pesar de estar fuera más de 100 días.

Actualizado a
Sebastián Villa, extremo de Boca, regresó en el triunfo 1-0 del equipo xeneize en la Copa Argentina. El colombiano fue destacado en el paso a la final
OficialBoca Juniors

Sebastián Villa regresó en la semifinal de Copa Argentina frente a Argentinos Juniors. El extremo colombiano fue uno de los destacados del encuentro y del paso a la final. Se vio bien físicamente, exigiendo siempre a la defensa rival con su velocidad, además, tiró el centro en la previa del único gol del encuentro. 

Al finalizar el encuentro habló para TyC Sports y se mostró feliz por su regreso. Señaló que trabajó fuerte y que tuvo que esperar su momento para volver. "Me sentí muy bien, con el respaldo de mis compañeros, espero seguir así. Siempre me he entrenado de la mejor manera, estando en Medellín también lo hacía. Ahora, vine acá y me tocó bancármela, no tuve problema, siempre he sido un gran profesional. Me tocó jugar y creo que le he respondido a todo el club, a mis compañeros y a la hinchada", afirmó. 

El extremo de 25 años de edad que no jugaba desde julio, destacó que quiere volver a ser importante en el equipo y ayudar. "Ahora estoy con un poco más de confianza, espero seguir haciendo las cosas bien y representando estos colores que son tan bonitos. Voy a hacer las cosas bien, en el momento de Dios y no en los míos".

Olé lo pone en el top 3 de los mejores 

El diario argentino calificó la actuación de Villa y le dio 6.5 puntos, siendo la tercera mejor calificación. "Buen regreso después de 100 días sin actividad. Tiró el centro en la previa de gol y exigió con su velocidad", publicó. 

El colombiano ahora tendrá que ayudar al equipo en el campeonato local, en la próxima fecha enfrentará a Aldosivi. Boca es sexto con 30 puntos a más de 13 puntos de River Plate, líder del torneo.