Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Duván, orgulloso de jugar en un altísimo nivel ante el United

El colombiano señaló para los medios oficiales del club que sería completamente feliz si su gol hubiera servido para ganar en la cuarta fecha de Champions.

Actualizado a
Duván Zapata, delantero del Atalanta, habló luego del encuentro ante el Manchester United donde fue figura. Señaló estar orgulloso de su equipo
Emilio AndreoliGetty Images

Duván Zapata encontró su mejor forma. El delantero ya lleva 7 goles esta temporada y fue figura en el empate 2-2 ante el Manchester United, todo estaba dado para que fuera el héroe, pero al final Cristiano Ronaldo repartió los puntos. Cuando el encuentro terminó, el delantero habló para los medios oficiales del club y señaló que está orgulloso de competir en el más alto nivel. 

"Es una pena, parecía que teníamos el control del partido, fuimos sólidos en defensa, luego encontré el gol de la nada, pero al final tenemos que estar satisfechos y orgullosos de nuestro desempeño, jugamos en un altísimo nivel, estos partidos nunca son fáciles, son duros. Manchester United tiene grandísimos jugadores, es un gran equipo, ahora debemos seguir adelante con esa actitud", aseguró. 

El atacante también se refirió a su golazo ante el Manchester United, destacó que fue un respiro en un momento clave donde el equipo inglés presionaba. "Estábamos sufriendo, al final fui premiado con ese gol, pero sería más feliz si los tres puntos fueran nuestros, aunque es un punto importante tendremos que centrarnos en los próximos partidos". 

Con el empate, Atalanta quedó tercero del grupo F con tan solo 5 puntos (una victoria, dos empates y una derrota). En la próxima fecha se enfrentará con Young Boys, partido clave para mantener la ilusión de volver a clasificar a octavos de final. 

Duván ya está en la historia del Atalanta en Champions, el colombiano es el jugador más influyente en las tres participaciones que ha tenido el equipo italiano.