Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao envía mensaje de ánimo a Sergio Agüero

Tras darse a conocer la noticia sobre los problemas físicos del argentino, el delantero colombiano se pronunció en sus redes sociales deseándole una pronta recuperación.

Actualizado a
El delantero colombiano ha marcado cuatro goles en siete partidos disputados con el Rayo Vallecano este año.
Denis DoyleGetty Images

"Te deseamos una pronta y segura recuperación. Ánimo en este tiempo y seguro te veremos en las canchas muy pronto. ¡Vamos!”. Este fue el mensaje de Radamel Falcao García para Sergio 'Kun' Agüero, quien sufrió una molestia en el pecho en el partido del Barcelona ante el Elche y tuvo que ser sustituido.

Según comunicó el club blaugrana tras estudios, el argentino "ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Agüero y Falcao se enfrentaron el 27 de octubre en el duelo entre el Rayo Vallecano y el Barcelona por la fecha 11 de LaLiga de España. Con un gol del colombiano, el equipo de Vallecas se llevó la victoria 1-0 en condición de local, lo que significó la destitución de Ronald Koeman como entrenador del club culé.

Falcao con el Rayo Vallecano

El goleador histórico de la Selección Colombia llegó al Rayo Vallecano en el mercado de verano en Europa proveniente del Galatasaray. Desde entonces, ha disputado siete partidos en los que ha marcado cuatro goles. El último fue ante el Barcelona, que significó la primera victoria de El Tigre ante este equipo en su carrera.

En su último encuentro, frente al Celta de Vigo, el colombiano fue titular, pero no logró destrabar el partido, que terminó en empate 0-0. El próximo duelo del equipo de Vallecas será el sábado 6 de noviembre ante el Real Madrid en condición de visitante.