Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTO

Matheus sigue en recuperación y está casi descartado ante Milan

El colombiano no hizo parte de la última práctica del Porto antes del juego por Champions y Conceiçao prácticamente lo descartó.

Actualizado a
Matheus Uribe sigue en recuperación y está casi descartado para visitar al Milan.
@FCPortoTwitter

El partido número 100 de Matheus Uribe con la camiseta del Porto no fue del todo alegre, pues presentó un problema muscular por el cual fue sustituido al minuto 54, dándole paso a Sérgio Oliveira en la victoria de los Dragones 4-1 sobre Boavista con gol y asistencia de Luis Díaz.

El volante colombiano no hizo parte de la última práctica en los minutos abiertos a la prensa antes de visitar al Milan en San Siro este miércoles 3 de noviembre por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League y, luego de los trabajos del lunes, el club publicó: "En el informe clínico se mantienen Wendell (entrenamiento condicionada), Matheus Uribe (tratamiento) e Iván Marcano (tratamiento)".

En la rueda de prensa previa al compromiso ante el Rossoneri, al que Porto venció 1-0 un par de semanas atrás con anotación de Luis Díaz, le preguntaron a Sérgio Conceiçao por la posibilidad de ver en campo a estos tres jugadores, a lo que respondió: "Es muy difícil, en los tres casos. Wendel seguro, Marcano difícil y Uribe muy difícil. Acompañarán al equipo y el departamento médico le dará continuidad a sus tratamientos".

Matheus sigue en recuperación y está casi descartado ante Milan
Mateus Uribe

Alarma en la Selección Colombia

El mediocampista tiene una lesión muscular en el muslo derecho, la cual se da a pocos días de conocer la convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de la Selección Colombia ante Brasil en Sao Paulo y Paraguay en Barranquilla por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Habrá que esperar la evolución de Matheus, prácticamente descartado por su entrenador para este juego de Champions League, y si podrá reaparecer el fin de semana en la visita de Porto a Santa Clara por la Primeira Liga antes del parón internacional por la fecha FIFA.