Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Battaglia y su plantel perdonan a Villa

El entrenador y capitán de Boca Juniors hablaron del extremo colombiano quien regresaría en la semifinal de Copa Argentina ante Argentinos Juniors.

Actualizado a
Battaglia y su plantel perdonan a Villa

Sebastián Villa pidió disculpas, lleva una semana entrenando con el primer equipo por orden de Sebastián Battaglia, además, anotó un golazo en reserva para tomar confianza. "Tuve un mal momento, tomé una decisión errada. Cualquier persona puede equivocarse, pero hoy tengo la mentalidad fuerte", aseguró el extremo colombiano. 

Luego del buen partido en reserva y de las disculpas a todo el plantel, el entrenador de Boca Juniors lo incluirá en la lista de convocados para la semifinal de Copa Argentina ante Argentinos Juniors, así lo confirmó en rueda de prensa. "Van a participar del partido (Villa y Salvio), después decidiremos el equipo", destacó. 

Carlos Izquierdoz, capitán de Boca Juniors también le mostró todo su apoyo al jugador de 25 años de edad que tuvo un inicio de temporada difícil, luego de su negativa de estar en el equipo tras una oferta del exterior.

El defensor central valoró lo que ha hecho Villa en estas últimas semanas. "Le tocó trabajar y esforzarse desde afuera. Es difícil entrenar y no jugar. Se comportó bien en todo momento, agachó la cabeza y le dio para adelante. Se ganó su lugar para estar con nosotros", aseguró. 

Villa podría regresar y ser titular en la semifinal de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors, el próximo miércoles 3 de noviembre a las 7:10 p.m. (hora colombiana).