Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James da asistencia, se enfurece y sale expulsado en derrota

El volante colombiano estuvo en la caída 2-1 ante Al Arabi. Se quejó al final del juego fuerte en su contra y recibió la tarjeta roja.

Actualizado a
James da asistencia, se enfurece y sale expulsado en derrota

James Rodríguez se ve físicamente al cien por ciento, el volante volvió a sumar 90 minutos. El '10' fue el más claro en ataque de Al Rayyan que cayó 2-1 en condición de visitante ante Al Arabi. Nuevamente recibió el juego fuerte de la Liga qatarí y al final explotó por una dura entrada. Se enfrentó con los rivales, el juez le sacó amarilla, le volvió a recriminar la falta y le bajó la mano al árbitro, algo que no aceptó y que de inmediato hizo que le sacaran la segunda tarjeta. El colombiano se fue corriendo al vestuario. 

En el partido estuvo activo, dio una asistencia para el descuento y luego puso mano a mano a Abdulaziz Hatem que definió muy mal. Cuando el balón pasa por sus pies Al Rayyan tiene opciones claras de gol. Sin embargo, el equipo sigue cometiendo muchos errores en defensa. 

James recibe los primeros golpes

El partido inició con mucha intensidad. Al Arabi presionó y buscó abrir el marcador en los primeros minutos. Al Rayyan se vio tan metido en propio arco que a James Rodríguez le tocó bajar a ayudar en la primera línea de volantes para sacar al equipo desde atrás-. 

El '10' empezó a recibir los primeros golpes y entradas fuertes. En el minuto 11 lo tuvo Al Arabi con Boupendza que entró solo al área. En el 18' otra vez estuvieron cerca los locales. El capitán Abdullah Marafee aprovechó un error defensivo y remató potente dentro del área, el palo salvó Al Rayyan.

Los locales fueron los que más insistieron en abrir el marcador, la defensa de Al Rayyan se vio muy estática y con poca reacción. James fue el que más claro en Al Rayyan, al minuto 26 recibió una fuerte falta cerca al arco. El '10' agarró el balón y lo cobró, el portero Sataa Abdul Al Abbasi tuvo que atajarlo en dos tiempos.

Expulsión y asistencia de James

En el segundo tiempo, Al Rayyan adelantó líneas y una vez más James fue el que más faltas recibió. Con los espacios que dejaron los dirigidos por Blanc, Al Arabi aprovechó y en el 48' encontró el gol. Gran anotación de Esmaeili quien agarró el rebote que dejó el potero Fahad Baker luego de un remate potente de Boupendza.

Al Arabi se tomó confianza y buscó el segundo, en el 50' por poco lo logra con Boupendza, quien definió muy mal. Tan solo pasaron tres minutos para que los locales aumentaran el marcador. Error defensivo de Al Rayyan y definición de Abdulrahman Fahmi Moustafa quien quedó solo ante el portero.

Al Rayyan reaccionó y logró descontar al 69' tras una asistencia perfecta de James a Boli que definió de cabeza. Los dirigidos por Blanc siguieron insistiendo y en el 71', de nuevo el '10' se avivó y cobró a riesgo una falta, sin embargo, Sataa Abdul Al Abbasi voló para salvar el remate de Abdulaziz Hatem.

El colombiano estuvo mucho más activo en el segundo tiempo, en los minutos finales recibió una dura falta cerca al área de Ahmed Fathy. James se levantó y le protestó al juez que le sacó amarilla, luego discutió con los rivales y le volvió a recriminar al árbitro que no dudó en sacarle la segunda y expulsarlo. 

James da asistencia, se enfurece y sale expulsado en derrota

Con esta derrota Al Rayyan quedó sexto con 9 puntos. En la próxima fecha se enfrentará con Al Gharafa el próximo 3 de noviembre a las 9:15 a.m. James regresaría hasta el encuentro del 21 de diciembre ante Qatar SC.