Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atalanta ATA
2
Duván Zapata 45',Marten de Roon 93'
Lazio LAZ
2
Pedro 17',Immobile 73'
Finalizado

ITALIA

Duván en racha: Golazo en empate de Atalanta ante Lazio

El delantero colombiano anotó en el empate 2-2 en el Gewiss Stadium y ya completa cuatro partidos consecutivos anotando. De Roon fue la gran figura al final.

Actualizado a
Duván en racha: Golazo en empate de Atalanta ante Lazio

Duván Zapata lo anticipó, cada año quiere mejorar. El delantero colombiano está enchufado con el gol y además aporta en ataque jugando por dentro o por fuera. Su potencia complica a las defensas y ayuda a sus compañeros a tener espacios en el área. En el empate 2-2 ante la Lazio anotó su cuarto gol consecutivo, sexto de la temporada.

Luis Muriel entró en el segundo tiempo par ayudar a encontrar la igualdad en casa. En el final, Marten de Roon, defensor central del Atalanta fue el héroe del encuentro por el gol del empate. Ciro Immobile fue el más destacado en la Lazio. 

Duván: potencia y golazo 

En el arranque del partido, los dos equipos buscaron dominar la posesión. Luego, los visitantes se tomaron confianza y en el minuto 17 llegó el primero de La Lazio. Error  Atalanta. Ciro Immobile le ganó la espalda a la defensa. Remató, Musso atajó y Pedro aprovechó el rebote para mandarla adentro. 

Atalanta tuvo que reaccionar, Zappacosta, Ilicic y Duván Zapata se mostraron activos, sin embargo, la defensa rival estuvo muy atenta y segura. La Lazio complicó en el contragolpe. El delantero colombiano ya estaba empezando a buscar espacios por fuera para luego ir por dentro. 

En los minutos finales del primer tiempo, Lazio siguió aprovechando los espacios en defensa del Atalanta, pero los locales en un contragolpe encontraron la igualdad en el minuto 45. Golazo de Duván Zapata. Pase magistral de Lovato para el colombiano que le ganó a pura fuerza a Acerbi, en el área remató potente para vencer a Pepe Reina.

Atalanta rescata un punto en casa

En el segundo tiempo, Lazio salió a presionar y a Atalanta a contragolpear. En el minuto 54 lo buscó Ciro Immobile en el área, pero Musso fue el salvador, un minuto después por poco Zappacosta anota con un remate cruzado desde la banda derecha.

En el 66' ingresó Luis Muriel por Ilicic. El atacante se puso por izquierda para buscar el remate cuando vaya de afuera hacia adentro. Diez minutos más tarde llegó el segundo gol de la Lazio. Contragolpe a toda velocidad, Pedro asistió al croata Basic que la mandó al área para Ciro Immobile que no perdonó y que definió potente.

Luis Muriel estuvo muy cerca en el 84', el delantero lo intentó de media distancia tras una asistencia maravillosa de Duván Zapata. En los minutos finales, Atalanta insistió en encontrar el empate y lo encontró en el último minuto, centro Malinovskyi para buscar al defensor central Marten de Roon que remató en el área con calidad para vencer a Reina. La lluvia se hizo protagonista y también ayudó a que se cometieran errores defensivos. 

Con este empate, festejado como una victoria en el Gewiss Stadiu, Atalanta suma 19 puntos y sigue en puestos de Europa, mientras que la Lazio salió. En el próximo partido, el equipo de Bérgamo tendrá duelo de Champions entre semana ante el Manchester United.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 24 11 7 3 1
4 19 11 6 1 4
5 19 11 5 4 2
6 18 11 5 3 3
7 18 11 6 0 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 19 11 6 1 4
5 19 11 5 4 2
6 18 11 5 3 3
7 18 11 6 0 5
8 15 11 4 3 4