TELEVISIÓN

Yo Me Llamo 2021: cambios en la programación

El concurso de imitación del Canal Caracol estará ocupando un espacio en la programación de los fines de semana.

Actualizado a
Yo Me Llamo 2021: cambios en la programación

Desde el pasado martes, 26 de octubre, se produjo el estreno oficial de una nueva temporada de Yo Me Llamo. El programa concurso busca premiar al doble perfecto de su artista favorito, de esta manera los participantes deben realizar un proceso de interpretación completa de reconocidos cantantes a nivel nacional e internacional. Lo más importante en esta competencia es lograr cantar lo más parecido posible al artista que se está imitando.

En esta nueva temporada de la competencia, se han podido evidenciar algunos cambios en el equipo de trabajo. Carlos Calero y Yeison Jiménez son dos de los nuevos integrantes del programa, también hacen parte del elenco Cesar Escola, Amparo Grisales y Melina Ramírez. Yo Me Llamo se ha convertido rápidamente en uno de los espacios más vistos en el canal y se conoció que ahora también será emitido los días sábado.

“¡Llegó el S30! Este sábado los colombianos descubrirán la franja de entretenimiento más grande de la televisión”, se pudo leer en una publicación realizada en las redes sociales del concurso de imitación. Con base en esta información, se conoció que Caracol Televisión estará desplegando una renovada franja de entretenimiento durante las noches de los sábados y este 30 de octubre será el lanzamiento del proyecto, que contará con un nuevo formato de Sábados Felices.

Con base en la información que el canal ha revelado hasta el momento, Yo Me Llamo tendría una emisión desde las 8:00 pm de los sábados y el programa de cuentachistes estaría comenzando desde las 9:00 pm. La nueva franja de entretenimiento tendrá una duración total de 3 horas y cerrará a las 11:00 pm con la finalización de Sábados Felices. Así las cosas, Yo Me Llamo estará compitiendo con MasterChef, del Canal RCN, que es uno de los programas más vistos en la televisión nacional.

Entre tanto, la decisión de Caracol Televisión tendría que ver con la finalización que tendrá en los próximos días el programa del Canal RCN, MasterChef. Hasta el momento se sabe que durante el próximo fin de semana quedará definido el cuarteto de participantes que disputarán la gran final del concurso gastronómico y por ahora no se sabe que programa estará reemplazando la competencia culinaria.