Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Villa anota golazo con la reserva de Boca Juniors

El extremo colombiano jugó su primer partido con las fuerzas básicas del Xenieze y anotó un golazo en el empate 1-1 ante Gimnasia.

Actualizado a
Sebastián Villa anota golazo con la reserva de Boca Juniors

Sebastián Villa volvió a disputar un partido. El extremo colombiano que había sido apartado del plantel de Boca Juniors, luego de ausentarse por más de un mes y medio de los entrenamientos e incluso viajar sin autorización de los directivos a Colombia, sumó minutos con la reserva del Xenize que empató 1-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El antioqueño fue titular en el equipo dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio 'Chicho' Serna y se vio en óptimas condiciones. El jugador fue la figura del encuentro gracias a su calidad y se notaba la diferencia de ser un jugador profesional. Toto Salvio también estuvo presente en los locales. El '7' estuvo muy participativo en ataque, generó varias opciones de gol y ganó la mayoría de duelos hombre a hombre. 

Al minuto 52, Sebastián Villa anotó un golazo. El extremo colombiano recibió un balón en tres cuartos de cancha luego de una asistencia de Ezequiel Fernández, eludió a dos rivales y sacó un potente remate de media distancia que se ingresó por todo el ángulo y dejó sin posibilidades al arquero Nelson Insfrán. En la última jugada del partido Benjamín Domínguez igualó el encuentro. 

Poco a poco el colombiano ha vuelto a hacerse un lugar en Boca Juniors. El jugador, que estaba entrenando por separado, ya tuvo su primera práctica con el primer plantel bajo la dirección del director técnico Sebastián Battaglia e incluso en los últimos días reapareció en una rueda de prensa en la que se disculpó con los hinchas por su actuaciones. 

"Quiero aprovechar este momento para pedirle disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todas las personas que me han apoyado y han creído en mí. Tuve un mal momento, tomé una decisión errada. Cualquier persona puede equivocarse, pero hoy tengo la mentalidad fuerte", manifestó.