Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior cede dos puntos en el Metro ante Quindío

El partido en Barranquilla terminó en empate a cero goles. El equipo visitante hizo un planteamiento inteligente y no permitió que los locales sumaran de a tres.

Actualizado a
Junior cede dos puntos en el Metro ante Quindío
Jesus Rico/ ContribuidorVizzorImage /Jesus Rico / Contribuidor

Junior de Barranquilla recibió al Deportes Quindío en el Metrpolitano en la décimo sexta jornada de la Liga BetPlay. El equipo local necesitaba un triunfo para afianzar su posición entre los ocho mejores y tras la derrota ante Millonarios, mientras que los visitantes llegaban después de una victoria que los dejó en mitad de tabla.

Junior fue el dueño del partido en los primeros minutos, tanto que Sebastián Viera tuvo una opción clara tras un tiro libre que pegó en el travesaño del arco defendido Jefferson Sánchez. Luego la tuvieron Cetré, Hinestroza y González, pero desperdiciaron.

Quindío también se acercó por medio de su hombre más activo. Mauricio Cortés inquietó el arco de Viera con dos jugadas individuales de peligro que tampoco pudo concretar. Con el cero a cero terminó el primer tiempo.

España y Castillo llevaron al Quindío a buscar el gol en los primeros minutos del segundo tiempo en los que con dos remates probaron la defensa del Junior. Didier Moreno también se atrevió con un remate de media distancia que pasó cerca del arco de Sánchez.

Quindío fue un poco más que Junior en la etapa complementaria, pero sin ideas y profundidad en las jugadas finales, el equipo de Óscar Quintabani, sin embargo, lo hizo bien en defensa y no dejó a su rival acercarse con peligro como lo hizo en el primer tiempo.

En los últimos minutos, Junior probó por medio de Vásquez y Cetré, pero encontró al arquero Sánchez que cuidó el empate y el valioso punto que el Quindío ganó en Barranquilla hasta el final del partido.

Con este resultado, el equipo barranquillero es séptimo con 25 puntos y el Quindío es 12 con 21 unidades. En la próxima jornada, Quindío recibirá a Santa Fe y Junior enfrentará al Pasto en el Metro.

Quindío
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 26 16 7 5 4
6 25 16 7 4 5
7 25 16 6 7 3
8 24 16 6 6 4
9 23 16 6 5 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 22 16 6 4 6
12 22 16 6 4 6
13 21 16 6 3 7
14 20 16 4 8 4
15 17 16 5 2 9