TENDENCIAS

Se revela el valor por servicios médicos prestados a Vicente Fernández

El periodista mexicano, Marco Antonio Silva, aseguró que la cuenta de servicios médicos es cercana a los $600.000 dólares.

Actualizado a
Se revela el valor por servicios médicos prestados a Vicente Fernández

El reconocido cantautor mexicano, Vicente Fernández, es uno de los iconos de la música ranchera a nivel mundial y a sus 81 años su obra sigue vigente en una gran diversidad de generaciones alrededor del mundo. La salud del Charro de Huentitán ha sido un tema de particular interés para la opinión pública durante los últimos dos meses, luego de que el cantante sufriera una caída en su residencia y este evento le causara una gran afectación a su vitalidad.

Las cervicales, el sistema nervioso y el sistema respiratorio han sido los órganos que se han visto mayormente afectados en el cuerpo el intérprete de ‘El Rey’ y durante su estadía en el Hospital Country 2000 se han realizado procesos de rehabilitación para recobrar la estabilidad de Vicente Fernández. Los cuidados y atenciones médicas que han sido utilizados para el tratamiento del artista han incluido terapia respiratoria, cardiovascular y neurológicas, según se ha informado en los comunicados oficiales emitidos por la familia.

¿Cuánto se deberá pagar por los gastos médicos de Vicente Fernández?

De acuerdo con lo anterior, el reconocido periodista mexicano, Marco Antonio Silva, obtuvo acceso a la documentación compartida entre la aseguradora de Vicente Fernández y el Hospital Conuntry 2000. “El seguro de gastos médicos ya empieza a reparar porque el cantante lleva gastado más de 12 millones de pesos (595.0000 dólares)”, manifestó Silva recientemente. La cifra comprendería gastos diarios, de hospitalización, tratamientos y medicamentos que han sido suministrados al artista.

El periodista firma que hasta el momento la familia de Vicente Fernández no ha tenido que asumir los gastos generados por la hospitalización. “Esta información es entre la parte administrativa del hospital y la aseguradora, afortunadamente todavía todo sigue cubierto por la aseguradora y la familia de Vicente solo ha gastado dinero en algunas cosas”, añadió Marco Antonio Silva en sus declaraciones y su versión fue citada por Telemundo.

¿Cómo avanza la salud de Vicente Fernández?

Durante los últimos días se ha confirmado que el reconocido cantante mexicano ha evolucionado satisfactoriamente en su estado de salud y cada vez presenta más escenarios de conciencia mientras comparte con sus familiares y personal médico. “Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte”, dicta el último comunicado emitido por la familia Fernández.

Entre tanto, se espera que la salud de Vicente continúe mejorando y de esta manera poder llevar los cuidados del cantante desde su residencia. Por el momento deberá seguir en observación médica y hospitalizado en las instalaciones del Hospital Country 2000. La familia continuará informando sobre la evolución del cantante.