Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sampdoria - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Sampdoria - Atalanta, partido de la décima fecha de Serie A de Italia que se jugará en el Luigi Ferraris desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
Luis Muriel en un partido de Atalanta en Serie A
EFEOficial

Duelo de distintas realidades en la Serie A. Sampdoria, equipo que está en la parte baja de la tabla y necesita sumar de a tres para alejarse de los puestos de descenso, recibe a Atalanta, que busca un triunfo que le permita seguir luchando por cupos a competiciones europeas.

De momento, el cuadro de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se ubica en la quinta casilla con 15 unidades, a 3 del Inter que es tercero, pero a 13 del Milan, equipo que ya jugó en esta fecha y lidera la liga con 28 puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Sampdoria - Atalanta?

Sampdoria y Atalanta se medirán este miércoles 27 de octubre a partir de las 11:30 a.m. de Colombia, en el Luigi Ferraris. Este partido corresponde a la décima jornada de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Sampdoria - Atalanta?

El duelo entre Sampdoria y Atalanta se podrá ver por Star + en su plataforma digital. El partido no será transmitido por televisión colombiana.

Internet: ¿Cómo seguir online Sampdoria - Atalanta?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.