Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juan Cuadrado deja ver el plan de entrenamiento de la Juventus

El volante colombiano posteó una foto junto a Weston McKennie en la que se burlaba de su atuendo, sin embargo, dejó ver cómo se planea la práctica en Turín.

Actualizado a
Juan Cuadrado deja ver el plan de entrenamiento de la Juventus
Juan CuadradoInstagram

Luego de un exigente partido ante el Inter de Milán, los jugadores de la Juventus tuvieron una jornada de recuperación en la sede deportiva del equipo en Turín. Juan Guillermo Cuadrado, que disputó 65 minutos en el encuentro válido por la novena jornada de la Serie A, realizó trabajos de gimnasio y piscina, según el programa de trabajos del equipo dirigido por Massimiliano Allegri que fue revelado por el propio colombiano.

El volante antioqueño publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto al estadounidense Weston McKennie, en la que se burlaba de su vestimenta. "Háblenme del nuevo vendedor de McDonalds", posteó el '16' haciendo alusión a los colores y la marca de la ropa que portaba su compañero de equipo. Atrás de la foto se encontraba todo el plan de entrenamientos de la Juve.

Ampliar
Instagram

Dentro de la planeación se veía que a las 10:00 a.m. había trabajo de gimnasio y piscina para Chiellini, Danilo, Morata, Alex Sandro, Bonucci, Locatelli y Bentancur al igual que Cuadrado y McKennie, protagonistas de la foto. Los otros futbolistas que no sumaron minutos y Paulo Dybala tenían trabajo de campo a las 11:30 a.m.

Todos los jugadores del plantel habían sido citados a un almuerzo obligatorio, mientras que Kean, Rabiot y Bernardeschi debían cumplir con su programa diferenciado de acuerdo a la pizarra de actividades.

El próximo reto de Juventus y Sassuolo será este miércoles 27 de octubre cuando reciban en el Allianz Stadium a Sassuolo por la décima fecha de la Serie A. El encuentro está previsto para las 11:30 a.m. (hora colombiana).