Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Jorman Campuzano, baja para la semifinal de Copa Argentina

El colombiano jugó los 90 minutos ante Vélez, pero terminó con molestias y tras exámenes se confirmó un desgarró en el cuádriceps.

Actualizado a
Jorman Campuzano sufre desgarro y se pierde la semifinal de la Copa Argentina con Boca Juniors.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca Juniors venía con una racha de tres victorias consecutivas que cortó Vélez Sarsfield en el José Amalfitani al imponerse 2-0 con anotaciones de Federico Mancuello y Cristian Tarragona. Además del resultado adverso, las preocupaciones en el Xeneize pasan por problemas físicos de algunos jugadores luego de este compromiso, entre ellos, un colombiano.

Jorman Campuzano estuvo los 90 minutos en cancha, pero terminó con alguna molestia, por lo que este lunes 25 de octubre fue al centro médico para realizarse exámenes que, según información publicada por TyC Sports, determinaron un desgarro en el cuádriceps.

Esta lesión deja al mediocampista colombiano al menos fuera del próximo partido por la Liga local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, además de que se perderá la semifinal de la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors el miércoles 3 de noviembre.

Baja importante para Sebastián Battaglia, pues Campuzano venía siendo el volante de recuperación titular en el Xeneize, que marcha en la cuarta posición de la Liga Argentina con 30 puntos, a 9 del líder River Plate y tiene como objetivo del año la Copa local.

El cuerpo técnico de Boca también está a la espera de los estudios de Marcelo Weigandt, Marcos Rojo y Juan Ramírez, quienes terminaron con problemas físicos o tuvieron que ser sustituidos en la derrota en Liniers.