Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM HOTSPUR

Davinson Sánchez también pierde el puesto en la Premier League

El defensa colombiano no tiene minutos en los últimos tres partidos de Tottenham en la liga inglesa. En Selección vivió lo mismo.

Actualizado a
Davinson Sánchez
TOTTENHAMFACEBOOK OFICIAL

Davinson Sánchez completa un mes sin jugar en la Premier League, su último partido fue el 26 de septiembre en la derrota 3-1 ante Arsenal en el derbi del norte de Londres. Ese día la pasó mal y fue "destrozado" por Pierre Emerick Aubameyang y Smith Rowe. Fue uno de los jugadores con más baja calificación para la prensa inglesa. 

Después de esa presentación en el Emirates Stadium, el técnico Nuno dejó de contar con el defensa colombiano, especialmente en la Premier. El portugués lo mandó al banco contra Aston Villa, Newcastle y West Ham, poniendo en su lugar al Cristian el 'Cuti' Romero. Eric Dier, el otro central, sí se mantiene como titular. 

En este último mes, Tottenham Hotspur tuvo 5 partidos, los 3 de liga mencionados anteriormente y 2 de UEFA Conference League. Davinson solo jugó 90 minutos el 21 de octubre en la visita al Vitesse de los Países Bajos. Hizo pareja con Joe Rodon y los Spurs perdieron 1-0. 

Sánchez ha ido perdiendo poco a poco la posición que se ganó al inicio de la temporada cuando fue figura en los tres primeros partidos frente a Manchester City, Wolverhampton y Watford, siendo fundamental en la obtención de esos 9 puntos. 

Davinson Sánchez en la Selección Colombia

El defensa de Tottenham también perdió el puesto en la última triple fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar. Carlos Cuesta se quedó con la posición en los partidos ante Uruguay en Montevideo y Brasil y Ecuador en Barranquilla, haciendo pareja con Yerry Mina.

Davinson tampoco había jugado contra Chile en septiembre por tarjetas amarillas y allí fue cuando Reinaldo Rueda probó la pareja Cuesta-Murillo. La Selección volverá a jugar en noviembre, visitará a Brasil y recibirá a Paraguay.