Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Fabio Capello 'raja' a Cuadrado por su partido ante Inter

El técnico italiano criticó el planteamiento de Massimiliano Allegri en el clásico del fin de semana. Calificó el rendimiento del extremo colombiano.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
MARCO BERTORELLOAFP

La Juventus de Turín, con Juan Guillermo Cuadrado como titular, no tuvo su mejor partido el pasado domingo ante el Inter de Milán. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri estuvo a pocos minutos de perder, pero un penalti advertido por el VAR lo rescató en el 89'. Paulo Dybala cobró y puso el 1-1 final. 

Fabio Capello, uno de los técnicos más importantes de la historia del fútbol italiano y quien trabaja como comentarista en Sky Sport, criticó lo hecho por la Juve en el estadio Giuseppe Meazza. Siempre se ha declarado admirador de Allegri, pero en esta oportunidad lo desilusionó por su planteamiento en el clásico. 

"Allegri no me convenció a pesar de que soy su admirador. El equipo no jugó durante 65 minutos. Luego cambió algo con las sustituciones y comenzó a jugar", señaló Capello, quien destacó que los ingresos de Federico Chiesa y Paulo Dybala por Dejan Kulusevski y Juan Guillermo Cuadrado le cambiaron la cara a la Juventus. 

Cuadrado no pasa el examen

Respecto al jugador colombiano, el DT de 75 años le dio baja calificación, no lo vio con el nivel que habitualmente muestra. "Ni siquiera Cuadrado me es particularmente atractivo esta noche, quizás tenga algunos problemas", comentó en el programa Sky Calcio Club.

Por otro lado Tuttosport, uno de los principales periódicos de Turín, le dio 5 puntos a Juan Guillermo. El '11' compartió la calificación más baja con Federico Bernardeschi. 

"No solo no marcó la diferencia como suele suceder, en términos de brillantez, creatividad e imprevisibilidad. De hecho: hace poco o nada para llamar la atención. Unos cuantos remates esporádicos. El balón perdido a los 18' del segundo tiempo tiene efecto inmediato: sustitución con Allegri despotricando", reseña el diario italiano sobre Cuadrado.