Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Hinchas de América se meten a la cancha tras nueva derrota

Parte de la afición de la tribuna sur del Pascual Guerrero invadió el terreno de juego en los minutos finales del 0-2 ante Nacional.

Actualizado a
Estadio Pascual Guerrero
TWITTERCAPTURA TV

La crisis deportiva del América de Cali tuvo este domingo un nuevo capítulo con la derrota 0-2 ante Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio cayó por sexta ocasión en la Liga BetPlay II-2021, bajando a la decimocuarta posición de la tabla con 19 puntos. Además no gana desde hace 5 encuentros sumando las dos caídas frente a Independiente Santa Fe en la Superliga. 

Cuando se cumplía apenas el primer minuto de adición del segundo tiempo, hinchas de la barra Barón Rojo, ubicados en la tribuna sur del Pascual, cruzaron la seguridad y saltaron al campo de juego con dirección hacía los jugadores y el banco donde estaban Osorio y su cuerpo técnico. El árbitro Andrés Rojas finalizó el partido de forma inmediata mientras la policía trataba de impedir la invasión de los aficionados. 

El entrenador de América tuvo que ser protegido y salir escoltado hacía el túnel en la tribuna occidental. Todos los jugadores alcanzaron a entrar hacía la zona mixta con rumbo a los camerinos. Hubo enfrentamiento entre los hinchas y la policía.

La ilusión de la llegada de Osorio al equipo caleño tan solo duró unos meses, los pobres resultados y el mal juego lo tienen con futuro incierto en la institución a pesar de contar con dos años de contrato. El propio DT señaló en rueda de prensa que entre lunes y martes el club emitirá un comunicado sobre la situación.