Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENDENCIAS

Salitre Mágico se pronuncia sobre insulto a Álvaro Uribe en rueda volante

En redes sociales se viralizaron las imágenes de la rueda de Chicago del parque, con frases en contra del expresidente de Colombia.

Actualizado a
Mensaje contra Álvaro Uribe en el parque Salitre Mágico. Conozca cómo surgió la polémica y qué ha dicho el parque de los insultos al expresidente.
COLPRENSA

Salitre Mágico es uno de los parques de diversiones más reconocidos no solo en la ciudad de Bogotá, sino también a nivel nacional, gracias a que ha prestado sus servicios durante más de 20 años en la capital del país. El parque, que cuenta con más de 30 atracciones mecánicas de alto impacto diseñadas para que todos los miembros de la familia, independientemente de su edad, puedan disfrutar de ellas, es uno de los sitios más concurridos especialmente durante el mes de octubre debido a que es escenario del "Festival del terror", evento que se realiza con motivo de la celebración de Halloween.

Recientemente se generó una polémica alrededor del parque, pues en horas de la noche del pasado viernes 22 de octubre, en medio de una de las jornadas del "Festival del terror" en el Salitre Mágico, apareció un letrero con mensajes en contra del expresidente y máximo líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez. El hecho se presentó puntualmente en la Rueda de Chicago, en donde se proyectó en una pantalla gigante el mensaje "Uribe Paraco H…", insultando al político colombiano.

¿Qué ha dicho Salitre Mágico al respecto?

Luego de que a través de las redes sociales se viralizaran las imágenes de la frase en contra de Álvaro Uribe, fueron varios los internautas que se pronunciaron acerca del suceso, pues unos se mostraron en contra de las palabras ofensivas en contra del político, mientras que otros aplaudieron e incluso felicitaron al responsable del mensaje en la rueda de Chicago

No obstante, el parque Salitre Mágico se pronunció a través de un comunicado oficial publicado en su página web, en el cual rechazaron el mensaje con palabras insultantes y anunciaron investigaciones al respecto. "Salitre Mágico lamenta y rechaza el hecho ocurrido el viernes 22 de octubre en las instalaciones del parque, en donde en la pantalla de la rueda Chicago se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hace parte de la ideología y compromiso del parque, que solo busca momentos de diversión y alegría en sus asistentes", sostuvo la empresa.

Comunicado del parque Salitre Mágico sobre insultos contra Álvaro Uribe.
Ampliar
Comunicado del parque Salitre Mágico sobre insultos contra Álvaro Uribe.Captura de pantallaRedes Sociales

Finalmente, Salitre Mágico aseguró que como empresa privada, respeta todo tipo de ideologías políticas, aunque no apoya ningún acto de agresión que genere discordia. "Por tal motivo, la situación presentada será motivo de investigación y vigilancia para garantizar que no se vuelva a presentar a futuro. Lamentamos nuevamente lo sucedido", aseguró la organización.