Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Betis - Rayo Vallecano: TV, horario y cómo ver online a Falcao

Fecha, horarios y canal para seguir este partido de la fecha 10 de LaLiga de España. El Tigre Falcao está citado para la visita a Sevilla.

Actualizado a
Falcao García
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Rayo Vallecano, equipo dirigido por Andoni Iraola y que cuenta con Radamel Falcao García, visita este domingo 24 de octubre de 2021 al Betis del técnico Manuel Pellegrini. Un partido entre el sexto y el noveno de la tabla, que apenas se separan por un punto. Los visitantes llegan al Benito Villamarín tras ganar el pasado fin de semana 2-1 en casa contra el Elche. 

Para este juego en Sevilla, el Betis tendrá algunas precauciones por el gran momento deportivo que vive su rival. Pellegrini elogió el trabajo y los resultados del Rayo, no cree que sea fácil vencer a un club que en el papel solo lucha esta temporada para no descender a segunda división. "El Rayo tiene confianza en lo que está haciendo", dijo el DT.

Horario: ¿A qué hora es Betis - Rayo Vallecano?

Este encuentro entre Betis y Rayo Vallecano de la décima jornada de LaLiga se jugará el domingo 24 de octubre desde las 11:30 a.m., hora colombiana. En España serán las 6:30 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver Betis - Rayo Vallecano?

El partido del torneo español se podrá ver en Colombia en Star+, la nueva aplicación deportiva de ESPN.

Internet: ¿Cómo seguir online Betis - Rayo Vallecano?

Además de estar en el servicio de Star+, en AS.com tendremos el minuto a minuto de este partido entre Betis y Rayo Vallecano. Estaremos con la narración desde una hora antes del comienzo (10:30 a.m.). Tendremos imágenes, reacciones, crónica, goles y mucho más.