FAMOSOS

Peter Manjarrés denuncia robo en su casa

El reconocido cantante de música vallenata publicó en sus redes sociales un video en el que se aprecia a un delincuente en su domicilio en Valledupar.

Actualizado a
Roban vivienda de Peter Manjarrés. El reconocido cantante vallenato denunció a través de una publicación que fue víctima de la delincuencia en su casa.

Peter Manjarrés es uno de los cantantes vallenatos más reconocidos del país, pues pese a ser odontólogo de profesión, durante más de 20 años ha sabido consolidar una de las carreras más destacadas de la llamada "nueva ola" del vallenato, lanzando más de 15 trabajos discográficos que lo han hecho merecedor de premios como 3 Congos de Oro, 2 Grammy Latino y 2 Premios Nuestra Tierra, además de otras múltiples nominaciones.

No obstante, este viernes 22 de octubre Peter Manjarrés fue noticia luego de que a través de sus redes sociales, en las que acumula más de 2 millones de seguidores, denunciara que fue víctima de un robo en su casa, ubicada en la ciudad de Valledupar, departamento del Cesar. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video de una de las cámaras de seguridad de la vivienda, en el cual se puede apreciar al presunto ladrón mirando por la ventana, mientras segundos más tarde comienza a reparar una de las habitaciones.

"Me di cuenta que he sido víctima de robo en mi casa en Valledupar en el barrio Novalito. Gracias a Dios no tenía nada de valor y no quise tener ninguna represalia contra el ladrón que entró a mi casa", escribió Manjarrés. Sin embargo, el artista fue enfático al afirmar que en caso de presentarse una nueva eventualidad similar no sabe cómo podría reaccionar, por lo cual solicitó ayuda a las autoridades. "La próxima vez no asumo la responsabilidad de lo que pueda suceder. Ya interpuse la denuncia e Invitó a la Policía de Colombia que esté más pendiente de la seguridad de mi amada Valledupar...", sostuvo el cantante.

Finalmente, es preciso resaltar que el intérprete de "Tragao de ti", "Te empeliculaste", "Que Dios te bendiga", "Obsesión", entre otras, se une a la lista de famosos que han denunciado haber sido víctimas de la delincuencia en las últimas semanas. Dentro de ellos se encuentra la empresaria Daniela Ospina, quien reveló un video en el que se le puede ver corriendo detrás de un ladrón que la asaltó en Miami. Así mismo, la presentadora Jessica de la Peña, expareja sentimental de Peter Manjarrés, denunció el saqueo de sus cuentas bancarias mientras dormía