Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTO

Conceiçao le resta importancia a los rumores sobre Luis Díaz

"No siento dolores de cabeza", comentó el DT del Porto sobre el supuesto interés de varios clubes en el extremo colombiano.

Actualizado a
Sérgio Conceiçao le resta importancia a los rumores sobre Luis Díaz.
FC PortoFacebook

El rendimiento de Luis Díaz despierta el interés de grandes clubes en Europa. El colombiano ha sonado para Barcelona, Liverpool, Everton y Bayern Múnich y a la lista se suma el nuevo millonario de la Premier League: Newcastle. Según SporTV, el club adquirido por Mohamed bin Salman estaría preparando una oferta de 80 millones de euros por el extremo para ficharlo a partir de la próxima temporada.

Los múltiples rumores y supuestos intereses de diferentes equipos en el colombiano no inquietan a Sérgio Conceiçao. En la rueda de prensa previa al compromiso frente a Tondela en condición de visitante por la Primeira Liga, el entrenador de Porto expresó que considera normales estas informaciones publicadas por la prensa y que las mismas no afectan la concentración y estado de ánimo del plantel y el mismo Díaz.

"No siento dolores de cabeza con las cosas que gravitan en el mundo del fútbol, con especulaciones y noticias sobre lo que pueda pasar o no. Obviamente, jugar Champions League, con los medios que cubren esa competencia, es normal que despierten interés algunos jugadores, especialmente de ligas que no son las más fuertes. Es absolutamente normal y natural. Ahora, ¿si interfiere en la preparación del juego con Tondela o en el estado de ánimo de Luis?, no interfiere", comentó el director técnico.

El colombiano viene de ser una de las figuras y darle el triunfo al Porto 1-0 sobre Milan en el Estadio Do Dragao por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, siendo la primera victoria de su equipo en la presente edición del torneo de clubes más importante de Europa.

El guajiro registra siete anotaciones en esta campaña que se suman a su gran rendimiento en la Copa América, siendo elegido el jugador revelación del certamen, aumentando su valor de mercado y a su vez el interés de grandes clubes del viejo continente. Por ahora se enfoca en este partido ante Tondela programado para este sábado 23 de octubre a las 12:00 p.m. (hora colombiana).