Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Acuérdate de guardar tu alineación en Biwenger!

Hoy comienza la jornada en España y debes dejar a punto tu equipo Biwenger para ser el mejor mánager.

Actualizado a
¡Acuérdate de guardar tu alineación en Biwenger!
BIWENGER

Llegó el día que tanto estabas esperando. La jornada 10 de LaLiga española ya está aquí, y con ella la primera jornada de la Liga de los Ases de Biwenger. ¿Estás preparado? ¡Pues venga, a pensar tu estrategia más adecuada y guardar tu equipo ganador de la jornada!

Como ya indicamos en artículos anteriores, en la pestaña de Equipo tienes la opción de elegir una de las 7 estrategias disponibles (4-4-2; 3-4-3; 3-5-2…), además de los jugadores que vestirán la camiseta de tu equipo esa jornada. Debes completar los once huecos de tu alineación, sin pasarte del presupuesto establecido.

El plazo máximo para guardar tu equipo es el comienzo del primer partido de cada jornada, que puedes ver siempre en el calendario de la pestaña Inicio. Una vez que ya está en juego ese primer encuentro, no podrás realizar modificaciones ni de jugadores ni de estrategia hasta que no finalice la jornada al completo y se produzca el cálculo de puntos.

¿Tienes ya listo tu equipo ganador? ¡Pues pulsa en “guardar alineación” y a esperar los goles y puntos de tus jugadores!

Todavía estás a tiempo de apuntarte al fantasy número 1. No lo dudes y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión. ¡Ya lo sabes, los Falcao, Mojica, Murillo y demás cracks deben estar en tu equipo si quieres aspirar a la victoria!

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y recuerda prestar atención durante estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.