Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Newcastle piensa en Luis Díaz

Según informó el medio portugués SporTV, el nuevo rico de Europa estaría preparando una oferta millonaria por el extremo del Porto.

Actualizado a
Luis Díaz, extremo del Porto de Portugal, estaría en los planes del nuevo rico de Europa, el Newcastle de Inglaterra, según informó la prensa portuguesa
PEDRO NUNESREUTERS

El proyecto Newcastle empieza a mirar jugadores que pueden ser importantes para entrar en la pelea con los mejores clubes del mundo. Según informó el medio portugués SporTV, el equipo inglés estaría pensando en Luis Díaz para la próxima temporada en la que esperan ser protagonistas de la Premier League y volver a Champions. 

El Newcastle estaría preparando una oferta millonaria de 80 millones de euros por el extremo colombiano. El Porto tiene ese valor como cláusula para dejarlo salir, sabe que es una de sus máximas estrellas y varios equipos se han empezado a interesar. 

Desde que llegó Mohamed bin Salman, nuevo dueño del club, se esperan grandes fichajes para el mercado de invierno o de verano de la próxima temporada. Luis Díaz tuvo una oferta del Everton, equipo que lo ha seguido desde hace varias temporadas, sin embargo, el Porto no la aceptó. 

El jugador de 24 años de edad también sonó para el Bayern Múnich, Barcelona y Liverpool. Su actualidad lo ha puesto en la élite y en la lista de los jugadores más desequilibrantes. Los elogios no paran y Díaz sigue creciendo. 

Por ahora, el extremo solo piensa en Porto y en seguir en su máximo nivel. La Champions ha sido uno de sus grandes aliados para estar en el radar del nuevo rico de Europa y de grandes clubes.