MÚSICA

Bad Bunny habla sobre la polémica de J Balvin y Residente

El cantante puertorriqueño es uno de los principales representantes del género urbano a nivel mundial.

Actualizado a
Bad Bunny habla sobre la polémica de J Balvin y Residente

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido popularmente como Bad Bunny, concedió una entrevista para Alfoke Radio Show, de República Dominicana, y allí le preguntaron por su opinión sobre el enfrentamiento entre sus colegas J Balvin y Residente. El cantante colombiano se manifestó en contra de los premios Grammy, lo que provocó un fuerte cuestionamiento por parte del rapero que publicó un par de videos a través de sus redes sociales.

El Conejo Malo se ha convertido en uno de los principales exponentes del género urbano a nivel mundial y su álbum ‘El último tour del mundo’ ha sido uno de los más escuchados durante el presente año. Debido a lo anterior, la perspectiva ofrecida por Benito tiene especial importancia para la industria musical. El intérprete de ‘Yonaguni’ aseguró que tanto Balvin como René son sus amigos y que por ese motivo prefería mantenerse al margen de la discusión.

“Yo puedo entender el punto de Balvin en cuestión de que sí, quizá, se lucran de la popularidad del género del reguetón para los ratings y deben, quizá, tener más en cuenta las producciones, las canciones que salen de reguetón. Pero al mismo tiempo entiendo a René y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él”, expresó el compositor boricua. Además, explicó que los Latin Grammy son la oportunidad de darle visibilidad a otros géneros que no participan en la entrega de otros galardones como los Billboard.

“J Balvin, Bad Bunny, Anuel, Ozuna están en todos los premios y hay muchos artistas que tú ves en los Grammy y no ves en los Billboard. Entonces yo creo que los Grammy les dan una exposición a otros géneros, a otros artistas que, quizá, no tienen la exposición de los Bilboard”, sentenció el reconocido artista. También explicó a su parecer este año merecía más nominaciones, pero que no le molesta que otros artistas sean los que compitan por los galardones.

Entre tanto, Bad Bunny dejó claro que está muy agradecido con cada uno de los premios que le han entregado a lo largo de su carrera y que esto será algo que se mantendrá. El puertorriqueño manifestó que no hace música para ganar premio y que su objetivo estaría enfocado en un asunto más trascendental.