FAMOSOS

Daniela Ospina y su hija Salomé, víctimas de robo en Miami

La empresaria colombiana publicó un video en sus redes sociales en el que se puede apreciar que su reacción fue correr tras el delincuente.

Actualizado a
Roban a Daniela Ospina y a su hija Salomé en Miami. La reconocida empresaria colombiana compartió un video en sus redes sociales con su reacción.

Daniela Ospina es una de las empresarias más reconocidas del país, pues además de ser hermana del arquero de la Selección Colombia David Ospina, ha sabido construir una exitosa carrera en el mundo de los negocios a través de su empresa de ropa deportiva Danfive, la cual recientemente cumplió cuatro años desde su creación. Sin embargo, la también modelo de 29 años se ha caracterizado en el último tiempo por mantener informados a sus más de 7 millones de seguidores en las redes sociales acerca de sus incidencias cotidianas y proyectos personales.

En la mañana del pasado martes 19 de octubre, Daniela Ospina informó a través de su cuenta de Instagram que junto a su hija, Salomé Rodríguez Ospina, fue víctima de un atraco mientras transitaban por las calles de Miami, Estados Unidos. No obstante, la reconocida empresaria aclaró que en el incidente solo le fueron hurtadas algunas pertenencias y que tanto ella como la menor se encuentran en perfecto estado.

¿Cómo reaccionó Daniela Ospina ante el robo?

La empresaria colombiana compartió un video de cámaras de seguridad en el cual se puede ver que luego de que el delincuente le hurtara sus objetos personales, su reacción fue correr tras él y perseguirlo para intentar atraparlo; sin embargo, falló en el intento, pues el ladrón se movilizaba en una bicicleta. "Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana... ¡Fuimos víctimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales... OJO no lo intenten en casa porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos", escribió Daniela Ospina.

Así mismo, Daniela Ospina aprovechó la situación para recomendar a sus seguidores cuidarse en las calles y "no dar papaya", para que eviten vivir esta experiencia. "¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia... Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor", sostuvo la modelo, quien recientemente estuvo envuelta en rumores debido a una posible reconciliación con su exnovio Harold Jiménez