TENDENCIAS

Jessica Cediel lanza su página de contenido exclusivo

La reconocida modelo colombiana decidió adoptar una estrategia de suscripciones para sus seguidores en internet.

Actualizado a
Jessica Cediel lanza su página de contenido exclusivo

Jessica Cediel es una periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana, a lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de participar en programas como Muy Buenos Días, Estilo RCN y Yo Me Llamo. En adición, ha sido portada de múltiples publicaciones que circulan en el territorio nacional y es considerada una de las mujeres más bellas del país. A nivel internacional se ha posicionado como una de las presentadoras principales de Univisión en Estados Unidos.

Cediel se ha encargado de posicionarse como una personalidad digital y ha utilizado sus redes sociales como herramienta para continuar y potenciar su vida laboral. En el perfil de Instagram de Jessica se registran más de 8.6 millones de seguidores y allí habitualmente comparte contenido de su cotidianidad, también realiza algunas dinámicas de interacción para darle participación a las personas que están al pendiente de su actualidad.

Desde hace algunos meses se había anunciado que la presentadora estaría incursionando en un nuevo proyecto digital y en ese momento no se entregaron mayores detalles al respecto. Sin embargo, la incertidumbre habría quedado resuelta durante el pasado martes, 19 de octubre, con una publicación que Jessica Cediel realizó. “Finalmente, encuentran el link mi gente linda”, escribió la periodista en la descripción de un reel subido a la plataforma. El link al que hizo referencia es el de su nueva página de contenido exclusivo.

“Aquí podremos hablar directamente, además te compartiré fotos y videos exclusivos, detrás de cámaras, tips de belleza y mucho más”, dice uno de los textos que se encuentran en el sitio web de la presentadora colombiana. Los usuarios que deseen suscribirse a la plataforma digital de Jessica deberán pagar $0.99 dólares por el primer mes y de ahí en adelante una mensualidad de $2.99 dólares. Al momento de suscribirse se deberá crear una cuenta en el portal, para esto se debe contar con una dirección de correo electrónico.

Los suscriptores podrán pedir videos y saludos a través de la página web, precisamente por este motivo se habría tomado la decisión de dar vía libre al proyecto. Hasta el momento no se ha confirmado si este servicio tiene un costo adicional o si será incluido dentro del valor de la suscripción mensual.

Entre tanto, Jessica Cediel también continúa trabajando en su marca personal de maquillaje y las personas que deseen adquirir sus productos pueden consultar más información en la página de Instagram de JcedielBeauty. Por el momento no se conoce si la presentadora regresará a trabajar en proyectos de televisión nacional.