Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vitesse VIT
1
Maximilian Wittek 77'
Finalizado

CONFERENCE LEAGUE

Davinson vuelve a la titular de Tottenham en derrota con Vitesse

El colombiano no jugaba en el once inicial desde el 29 de septiembre. Frente a Vitesse por la Conference League estuvo los 90 minutos.

Actualizado a
Davinson vuelve a la titular de Tottenham en derrota con Vitesse
Davinson SánchezOficial

Tottenham perdió en su visita a Vitesse 1-0 tras el gol de Wittek a los 78 minutos. Davinson fue de menos a más, pero en el segundo tiempo todo el equipo mostró un nivel bastante discreto que aprovechó su rival para quedarse con tres puntos que los ponen en el tercer lugar del grupo con 4 puntos; mientras que, con 7 unidades lidera el Rennes de Francia. El 4 de noviembre el equipo del colombiano recibirá al de Países Bajos en Inglaterra. 

Davinson, de menos a más en el primer tiempo

Partido parejo en el arranque, los locales no se escondieron ante un Tottenham que tuvo una nómina mixta con el colombiano como titular y que por poco se ve involucrado en un gol para el rival después de resbalar entrando al área y no lograr rechazar la pelota, por fortuna el remate se fue desviado y terminó en saque de puerta.

En 22' de juego Vitesse estuvo cerca de ponerse en ventaja después de un tiro de esquina que cabeceó Rasmussen y se fue por muy poco por el palo derecho del arco defendido por Gollini. Después de eso reaccionó la visita con llegadas al área que tuvieron que ser cortadas con falta y ahí el colombiano fue protagonista buscando siempre el lugar para que le llegara la pelota. En defensa fue creciendo con el paso de los minutos luciendo más seguro y realizando cortes precisos.

Vitesse siempre atacó por el sector de Davinson que después de un arranque un poco discreto, pasó a convertirse en uno de los más efectivos para evitar que el rival pudiera progresar. En ataque poco mostró el equipo de Nuno que hasta el final del primer tiempo fue cuando lució más agresivo para buscar el arco del alemán Schubert. Con el 0-0 se fueron a los camerinos.

Wittek le da tres puntos a Vitesse y complica a Tottenham

Empezando el segundo tiempo la tuvo el Tottenham con un remate del español Bryan Gil que el travesaño rechazó. A la visita le costó bastante proponer en el último cuarto de cancha. A los 63' Vitesse probó el local de media distancia con un remate de Dasa que fue el que más insistió ya que minutos más tarde volvió a intentar pero Gollini estuvo seguro para controlarla sin dar rebote.

Davinson recibió amarilla a los 71' tras una falta en tres cuartos de cancha para cortar un ataque del Vitesse. Siete minutos después llegó el gol para los locales, pelota al borde del área que cazó Wittek y sacó un potente derechazo al que no pudo interponerse el colombiano y Gollini tampoco llegó para evitar el gol cuando parecía que la pelota había rozado a Sánchez. 

Dura derrota para los Spurs que pese a que intentaron empatar, les costó bastante generar juego ofensivo. Se notó la ausencia de jugadores importantes para tener un mejor desempeño. En general, la defensa en el segundo tiempo lució nerviosa e imprecisa. El 4 de noviembre será el juego de vuelta en cancha del Tottenham.

Clasificación
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 6 3 2 0 1
3 4 3 1 1 1
4 0 3 0 0 3
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 6 3 2 0 1
3 4 3 1 1 1
4 0 3 0 0 3