Estilo de vida

¿Celebras Halloween? Estos disfraces para adultos, top ventas en Amazon, son ideales

Desde disfraces de películas famosas como Maléfica hasta Top Gun, Cazafantasmas o una máscara escalofriante para tu próxima fiesta de Halloween

Actualizado a
¿Celebras Halloween? Estos disfraces para adultos, top ventas en Amazon, son ideales

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y, por ello, es el momento ideal para adquirir artículos de decoración para tu casa y disfraces para que toda tu familia disfrute de estas fiestas. Los disfraces para niños ya te los contamos hace poco; ahora elegimos los mejores para adultos y que arrasan en ventas en Amazon.com.

Así es que, si eres amante de las celebraciones llenas de sustos y diversión, los seis disfraces que hemos seleccionado en Showroom son perfectos para ti. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados te beneficias de envío gratis a Colombia.

DISFRACES MUJER

ENTERIZO DE CALAVERA

Cómodo, moderno y perfecto para Halloween, este disfraz enterizo está hecho en material sintético ultrasuave que se siente muy acogedor y que, también, puedes usar para dormir y te mantiene abrigado durante las noches más frías. Viene con una cremallera completa resistente para facilitar su uso, están disponible en tallas desde la XS hasta la XXL y puede lavarse en la lavadora. Es el disfraz para mujer más vendido de Amazon y acumula más de 4.000 valoraciones.

Ampliar

DISFRAZ DE MALÉFICA

Con este disfraz serás una de las más admiradas de la noche. Incluye un vestido de color negro con accesorios en los hombros, un broche brillante en el cuello y mangas tipo bell; además, viene con los cachos para la cabeza característicos de este personaje de Disney. Suma más de 1.900 valoraciones de clientes en Amazon, viene en tallas S-XL y debe lavarse a mano, ya que está fabricado en 100% poliéster.

Ampliar

ENTERIZO DE CAPITANA MARVEL

Sal con este traje de héroe de Capitana Marvel a defender el mundo de la destrucción. Con licencia oficial de Marvel Studios, este enterizo de manga larga en colores rojo y azul está fabricado en material sintético elástico que lo hace ultra cómodo. Incluye un cinturón estampado en la cintura y detalles dorados que lo hacen más realista; no incluye zapatos y debe lavarse a mano.

Ampliar

DIFRACES HOMBRE

MÁSCARAS CON LUZ LED

Esta máscara LED de Halloween está hecha de PVC, con un cable de luz fría y una banda elástica ajustable, segura de usar. La iluminación no se calienta, incluso si está encendida toda la noche. Garantiza un buen ángulo de visión, una respiración suave y una comodidad de uso. Está diseñada con una espuma en la parte interna de la frente para no lastimar y configurada con tres modos de iluminación: encendido constante, flash lento y flash rápido. Este juego de dos máscaras está disponible en varios colores y suma más de 2.000 valoraciones de clientes. Ahora, con un 5% de descuento.

Ampliar

TRAJE DE VUELO TOP GUN

Crea un look de disfraz de Halloween que sea tan único como esta película clásica, con este traje de vuelo de Top Gun. Ligero, transpirable y cómodo, está hecho en 100% poliéster e incluye insignias de velcro intercambiables, entre Maverick y Goose; el temerario de vuelo alto o el hombre de ala confiable, respectivamente. Complétalo con unas gafas estilo aviador y estarás listo para sorprender con este disfraz.

Ampliar

DISFRAZ CAZAFANTASMAS

Salva Nueva York y captura todos los fantasmas con este clásico disfraz para adultos —talla única— de la famosa película Cazafantasmas. Se trata de un traje de utilidad de color caqui con cierres funcionales, el logotipo de los Cazafantasmas impreso en la manga y cuatro etiquetas que te dan la posibilidad de elegir cuál cazafantasmas quieres ser. Además, incluye una mochila inflable en forma de protón para completar tu disfraz; ahora con un 6% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 20-10-2021.