Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTO

Sérgio Oliveira: "Sabemos de la calidad de Luis Díaz, es un crack"

Elogios por parte de uno de los referentes del Porto hacia el colombiano, que le dio a su equipo el primer triunfo en esta Champions sobre Milan.

Actualizado a
Luis Díaz, elogiado por Sérgio Oliveira tras su gol ante Milan por Champions League.
@FCPortoTwitter

Porto viene de obtener su primer triunfo en la presente edición de la Champions League gracias a Luis Díaz. El colombiano fue el autor del único gol del compromiso ante Milan en el Estadio Do Dragao correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos, victoria que le permite al club portugués meterse en la pelea por la clasificación en el Grupo B, pues empató a Atlético de Madrid con 4 puntos, mientras que Liverpool es líder con 9 de 9 posibles.

Gran actuación del extremo colombiano, que en la primera parte había estrellado un balón contra el poste de la mano derecha de Tatarusanu y sobre el 65' tuvo revancha con un remate a ras de piso junto al palo desde el borde del área.

Al concluir el partido, el colombiano fue elogiado por uno de sus compañeros. "Sabemos de la calidad de Luis, no solo por esta temporada. Además de ser una excelente persona, es un crack, está a la vista del mundo. Solo le puedo desear lo mejor, porque lo mejor de él nos va a hacer mejores a nosotros. Lo que importa es que gane el Porto", comentó Sérgio Oliveira en rueda de prensa.

Milan y Porto volverán a cruzarse en un par de semanas en San Siro por la cuarta fecha de la fase de grupos, partido en el que club italiano está obligado a ganar, pues es colero de esta zona sin unidades.

Antes de ese viaje a territorio italiano, el equipo dirigido por Sérgio Conceiçao enfrentará a Tondela y Boavista por la liga local y a Santa Clara por Copa de La Liga.