TELEVISIÓN

Inician grabaciones de 'Pasión de Gavilanes 2'

La cadena Telemundo dio a conocer las primeras imágenes del rodaje y el elenco de la segunda temporada de la reconocida novela colombiana.

Actualizado a
Grabaciones de 'Pasión de Gavilanes 2'. Conozca las primeras imágenes del rodaje de la producción y quiénes serán los integrantes del nuevo elenco.

'Pasión de Gavilanes' es una de las producciones colombianas más reconocidas por los televidentes en el país, pues además de haber obtenido múltiples reconocimientos tras su primera emisión en el 2003, como Premios TV y Novelas, los India Catalina y varios a nivel internacional, su trama cautivó a una gran audiencia, la cual incluso siguió la transmisión de la segunda emisión durante inicios del 2021. Desde hace varios meses se confirmó que la cadena Telemundo, se encontraba alistando la producción de una nueva temporada de la reconocida novela, la cual promete darle continuidad a la historia.

En las últimas semanas, los seguidores de 'Pasión de Gavilanes' habían estado a la expectativa por conocer a los personajes del elenco original que volverían para la nueva temporada de la producción, así como la fecha de inicio de grabaciones. Hay que recordar que actores como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Michel Brown, Kristina Lilley, Jorge Cao, Zharick León y Lorena Meritano, fueron quienes dieron vida a la historia en un principio. No obstante, en las últimas horas la cadena Telemundo confirmó que comenzó el rodaje de la icónica telenovela.

Primeras imágenes de 'Pasión de Gavilanes 2'

Recientemente la cadena Telemundo publicó las primeras imágenes de las grabaciones de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes', historia que en esta oportunidad contará con parte del elenco original, complementado por nuevos talentos. El rodaje que tendrá lugar en Villa de Leyva, Boyacá, contará con la participación de Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita). Mientras que Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, serán algunas de las nuevas caras de la novela.

Finalmente, Natasha Klauss, una de las protagonistas de la historia, compartió su emoción por volver a reunirse con el grupo actoral luego de 18 años para complacer a los seguidores de la producción. "El 21 de octubre del 2003 salió al aire Pasión de gavilanes historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotros, que impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial conquistando los hogares y los corazones del mundo entero. Hoy 18 años después en el mismo mes de estreno damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro, no saben la felicidad de verlos", escribió la actriz en sus redes sociales.