Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tuttosport: "Acuerdo entre Juve y Cuadrado hasta 2023"

Según informó el medio italiano, el colombiano y el club italiano extendieron su vínculo tras varios meses de conversaciones.

Actualizado a
Según informó la prensa italiana, Juan Guillermo Cuadrado y Juventus llegaron a un acuerdo para la renovación de su contrato que irá hasta el 2023
OficialJuventus

Han sido varios meses de conversaciones entre el agente de Juan Guillermo Cuadrado y la directiva de la Juventus. Según informó Tuttosport ya habría acuerdo entre las dos partes y se espera pronto su oficialización. El jugador colombiano ha sido clave en la Vecchia Signora los últimos cinco años, siendo fijo para los entrenadores.

El medio italiano destacó que la extensión del contrato de Cuadrado será hasta 2023, con opción de una temporada más. Desde que llegó en 2015 de Chelsea ha logrado una gran evolución, su polifuncionalidad ha sido fundamental jugando como lateral, extremo y hasta como interior. 

El jugador de 33 años de edad es feliz en Turín y su deseo era seguir en la Juventus donde se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de la élite mundial. Los elogios no paran y seguir ganando será el objetivo principal. 

En total, Cuadrado lleva 11 títulos en la Juve, para Massimiliano Allegri es uno de sus jugadores más importantes y en la pasada fecha lo hizo saber tras ponerlo como titular ante la Roma, luego de la fecha de Eliminatoria en la que disputó 170 minutos en tres juegos. 

Todo parece indicar que la linda y ganadora historia entre Juventus y Juan Cuadrado continuará. Hace poco la madre del jugador señaló que el deseo es que termine su carrera en el equipo italiano.