BIWENGER

Aprende a jugar a Biwenger

El fantasy oficial de Diario AS llega con fuerza a Colombia y aquí te explicaremos cómo jugar de forma fácil e intuitiva.

0
Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS llega con fuerza a Colombia y aquí te explicaremos cómo jugar de forma fácil e intuitiva, aprende cómo hacerlo
BIWENGER BIWENGER

Como ya anunciamos en el anterior artículo, el fantasy de fútbol número 1 del mercado y oficial de Diario AS, Biwenger, está disponible en Colombia para que puedas demostrar el mánager que llevas dentro a la vez que apoyas a los Falcao, Luis Javier Suárez, Murillo y resto de cracks colombianos de LaLiga española.

Hoy explicaremos cada una de las pestañas que hay en Biwenger para que puedas tener un mejor conocimiento de todas ellas.

Inicio/home

Es la pestaña principal en la que encontrarás, dentro del botón negro de abajo a la derecha, el comienzo exacto de cada jornada, para el que deberás tener guardado tu equipo, y también el día y hora en el que finaliza la jornada en Biwenger y se realiza el cálculo de puntos definitivo para ver cómo has quedado en esa jornada. También en ese apartado podrás acceder a noticias y la clasificación de LaLiga española.

Equipo

Aquí es donde te toca demostrar el mánager que llevas dentro. Antes del comienzo de cada jornada deberás seleccionar tu mejor once, sin pasarte del presupuesto establecido para todos los participantes, y la estrategia más acertada para terminar siendo el campeón de esa jornada. Encontrarás un botón llamado “alineaciones probables” en el que podrás consultar los onces iniciales posibles de cada equipo de cara a esa jornada liguera.

Jornada

Desde este sitio podrás seguir el progreso de tus jugadores durante la jornada y también ver los puntos y alineaciones del resto de participantes. Además, tienes la posibilidad de observar los resultados y puntos obtenidos por todos los jugadores en cada partido y la clasificación en tiempo real tanto de la Liga de los Ases de Biwenger como de LaLiga española.

Jugadores

En esta última pestaña encontrarás a todos los futbolistas que están inscritos en LaLiga española ordenados de más a menos puntos hasta el momento. Además de ver los puntos que tienen, aparece también el precio de cada uno de ellos e información importante sobre su estado. Si un jugador está lesionado, sancionado, o es duda para la siguiente jornada, se indicará tanto en este apartado como en el de “equipo” cuando quieras seleccionar a dicho jugador para que lo tengas en cuenta y puedas tomar la decisión más acertada. Desde este sitio también puedes comparar 2 o más jugadores para que te sea más fácil elegir a quién poner esa jornada.

¿Aún no estás dentro? Pues no lo dudes más y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión mientras apoyas a Falcao, Mojica, Murillo y demás compatriotas que cada jornada demuestran al mundo entero su gran calidad.

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y presta atención estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.