TELEVISIÓN

¿Quién es la máscara?: Nueva identidad revelada

En el más reciente episodio del reality de RCN se detectó el nombre de uno de los personajes participantes.

Actualizado a
¿Quién es la máscara?: Nueva identidad revelada

El nuevo programa de RCN, que está siendo emitido luego de MasterChef Celebrity, ha iniciado su formato con la participación artística de diferentes personajes que esconden la identidad de reconocidas celebridades de la farándula colombiana. Gracias a un grupo de investigadores, que utilizan la ayuda del público, se puede conocer la verdadera identidad de los famosos ocultos y en el más reciente capítulo del programa se identificó a lechuza.

El tercer capítulo de ¿Quién es la máscara? contó con varios interrogantes que debió solucionar el cuerpo de investigadores y nuevamente tuvieron la oportunidad de adivinar el nombre de uno de los personajes. En la primera oportunidad para conocer la identidad de lechuza no se logró acertar y se mencionaron nombres como Amparo Grisales, Melina Ramírez y Mariana Pajón. Más adelante, luego de que se revelaran nuevas pistas sobre el famoso oculto, se concedió una nueva chance para adivinar y nuevamente fallaron.

Después de tres intentos por parte del público y del cuerpo de investigadores, no se logró obtener el nombre de la celebridad que ocultaba la lechuza. En el momento de la revelación se conoció que la actriz Xiomara Xibille Aristizábal estaba detrás de la máscara y en ningún momento se estuvo cerca de acertar con su identidad. Lina Tejeiro, Juanda Caribe, Llane y Alejandra Azcárate resultaron sorprendidos y decepcionados porque no lograron acertar en ninguna de las oportunidades que tuvieron.

Xiomara agradeció en redes sociales por la invitación que le hizo el canal RCN a participar en este programa y también compartió algunos de los momentos que vivió en el concurso. “Un reto estar dentro del disfraz, respirar con la máscara, pero el equipo de apoyo fue increíble”, manifestó la también presentadora de televisión.

Entre tanto, este domingo será emitido el cuarto capítulo de ¿Quién es la máscara? y posiblemente se conozca la identidad de un nuevo famoso. Desde las 9:30 de la noche se podrá ver, a través de la señal en vivo de RCN, un nuevo episodio del programa concurso que se estrenó el fin de semana pasado.