As.com

ESTILO DE VIDA

Cinco productos para organizar, almacenar y poner orden y limpieza en casa

Desde un organizador para taps plásticas o bolsas de almacenamiento apilables hasta una caja para documentos o unos ganchos para ropa tipo s

0
orden y limpieza

Desde bolsas de almacenamiento apilables hasta una caja para documentos o ganchos para ropa tipo s. Organizar la casa y almacenar todo lo que poseemos, a veces, se vuelve un poco caótico, porque no siempre sabemos o tenemos dónde guardarlo correctamente. Por eso, es importante adquirir los productos adecuados tanto juegos organizadores para cocina como almacenadores para todos los demás espacios de la casa. Además, si hacemos pequeñas acciones diarias para mantener el orden, tu hogar lucirá diferente y se sentirá más acogedor.

En Showroom hemos encontrado cinco productos ideales para organizar, almacenar y poner orden y limpieza en casa, para que no te preocupes por nada, más que por disfrutar de tus espacios favoritos. Si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

BOLSAS DE ALMACENAMIENTO

Estas bolsas de almacenamiento de tela no tejida, con PVC y tres capas que promueven la ventilación y protegen tus cosas almacenadas, son versátiles y espaciosas para guardar y organizar edredones, mantas, almohadas, juguetes de peluche, ropa o lo que necesites. Tienen un mango reforzado con dos capas de tela gruesa para doblar su capacidad de carga. Su cierre de acero inoxidable, de dos vías, es resistente y difícil de romper. Son muy fáciles de plegar en un cajón o en clóset para ahorrar espacio. Vienen tres unidades. Son unas de las favoritas de los usuarios en Amazon Colombia y acumulan más de 40.000 valoraciones. Ahora, con un 33% de descuento.

bolsas de almacenamiento

SOPORTE DE ESCOBA

Este organizador de pared diseñado para contener varios objetos domésticos, como escobas, tiene cinco asas que se ajustan a tu objeto para soportarlo de forma segura, con seis ganchos para colgar trapos, gorras, herramientas, etc. Se monta en la pared de la cocina o el garaje de tu casa. Tu casa se mantendrá ordenada, con cada cosa en su lugar. “Tengo un departamento pequeño y el armario de las escobas siempre estaba hecho un desastre. Este soporte me ahorró mucho estrés. Las ranuras tienen pequeños rodillos, que se mueven para adaptarse a trapeadores o escobas de cualquier tamaño. También hay pequeños ganchos para sujetar toallas o el recogedor. ¡Es una herramienta para organizar imprescindible!”, asegura la usuaria Jacqui. Ahora, con un 30% de descuento.

soporte de escobas

ORGANIZADOR PARA TAPAS DE RECIPIENTES

Las tapas de los recipientes pueden volverse una pesadilla que hacen que todo se desacomode en los estantes o cajones de la cocina. Pero, este organizador para tapas, hecho de plástico sin BPA, mantiene todo en un solo lugar para alcanzar el orden. Incluye cinco separadores largos ajustables. Cabe en los cajones de la cocina sin problema o en la barra. Es fácil de limpiar y no requiere herramientas para armarlo. Es número uno en ventas en la categoría portatapas de ollas y alcanza más de 20.000 valoraciones.

organizador para tuppers

CAJA ORGANIZADORA DE DOCUMENTOS

Esta caja organizadora de documentos es resistente al fuego y al agua, pues está hecha de fibra de vidrio recubierta de silicona de doble capa, que soporta altas temperaturas. La caja de almacenamiento se adapta a archivos de tamaño carta, legal y, también, puede almacenar tus documentos importantes, mantas, libros, archivos, revistas, juguetes, etc. Es antiestática en el exterior, lo que evita que el polvo se pegue. Está diseñada con un asa fuerte para facilitar el agarre, y los cuatro bolsillos exteriores pueden almacenar etiquetas y otros objetos pequeños. Se pliega para almacenar sin ocupar espacio. Es un producto Amazon’s choice, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Está disponible en negro y plateado.

caja para archivos

GANCHOS PARA ROPA TIPO S

Estos ganchos para ropa son ideales para colgar varias prendas en uno. Así es que te olvidarás de tener que adquirir miles de ganchos y que tu armario se llene y nada quepa adecuadamente. Están hechos de acero inoxidable de alta dureza e intensidad. Es tipo S para permitirte ahorrar más espacio en tu clóset. Su superficie es lisa y resistente a los arañazos. Se puede utilizar para colgar ropa, pantalones, corbatas, bufandas, cinturones y toallas. Es resistente al óxido. Es un producto Amazon’s choice, que acumula más de 15.000 valoraciones. Vienen tres piezas.

ganchos para ropa

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18-10-2021