Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James: "Esto no es como empieza, es como termina"

Pese a la derrota del Al Rayyan, el colombiano se mostró contento por volver a jugar luego de dos meses. Espera revertir el mal debut.

Actualizado a
James Rodríguez en un partido del Al Rayyan
Al RayyanOficial

Setenta días después de su última presentación con Everton, James Rodríguez volvió a disputar un partido de fútbol y debutó oficialmente con su nuevo club, el Al Rayyan de Qatar. El colombiano, que no jugaba desde el 7 de agosto en un amistoso ante Manchester United, fue titular y disputó 88 minutos en la derrota por goleada frente al Al Duhail.

Aunque no fue el debut esperado en la liga qatarí, el volante de 30 años se mostró feliz por regresar a las canchas tras más de dos meses y espera mejorar los resultados en los próximos compromisos. El '10' vive una nueva experiencia tras once años en Europa.

"Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina", publicó James en sus redes sociales tras la caída 0-3, en encuentro válido por la sexta jornada del campeonato de primera división de Qatar.

El de este domingo fue el decimosexto partido oficial de Rodríguez en lo que va del 2021. Los 15 anteriores fueron con la camiseta de Everton, entre Premier League y FA Cup. El jugador espera retomar su mejor nivel para regresar a la Selección Colombia.

Con la derrota, el Al Rayyan de Laurent Blanc se aleja de los primeros puestos de la tabla y se mantiene en la sexta casilla con seis puntos, a doce del líder Al-Sadd. Justamente, el equipo dirigido por Xavi será su próximo rival, aunque en el marco de la final de la Copa del Emir. El partido será este viernes 22 de octubre desde las 11:00 a.m. de Colombia.