Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Rayo Vallecano - Elche: TV, horario y cómo ver online LaLiga

Horarios, cómo y dónde ver Rayo Vallecano - Elche, partido de la fecha 9 de LaLiga que se jugará en el estadio de Vallecas desde las 7:00 a.m..

Actualizado a
El Rayo Vallecano es sexto en LaLiga con 13 puntos en ocho partidos.
@RayoVallecanoTwitter

El sorprendente Rayo Vallecano quiere seguir en los puestos de torneos europeos luego de haberse terminado la fecha Fifa del mes de octubre. Para eso, enfrentará al Elche por la novena fecha de LaLiga de España en el estadio de Vallecas. De la mano de Rafamel Falcao García, el equipo madrileño se ubica en la sexta casilla del campeonato con 13 unidades. Por su parte, el cuadro de Helibelton Palacios y Johan Mojica es decimocuarto con nueve puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Rayo Vallecano - Elche?

Rayo Vallecano y Elche se medirán este domingo 17 de octubre a partir de las 7:00 a.m. de Colombia, en el estadio de Vallecas. Este partido corresponde a la novena jornada de LaLiga.

Televisión: ¿Dónde ver el Rayo Vallecano - Elche?

El duelo entre Rayo Vallecano - Elche se podrá ver por DirecTV Sports en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Rayo Vallecano - Elche?

DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.