Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOLDAVIA

Arboleda y Castañeda anotan en triunfo de Sheriff previo a UCL

Victoria por goleada del equipo de los colombianos ante Sfintul Gheorghe en la Liga de Moldavia. Este martes visitan a Inter por Champions.

Actualizado a
Danilo Arboleda en un partido del Sheriff
SheriffOficial

Cinco victorias al hilo, incluido el triunfo ante Real Madrid en el Bernabéu, dieciocho goles a favor y apenas uno en contra. Ese es el registro del Sheriff Tiraspol en sus últimos cinco compromisos. Una racha que pone a soñar al equipo de Moldavia de cara a su próximo reto europeo: el Inter de Milán por Champions.

Antes de viajar a Italia, Sheriff afrontó la decimocuarta fecha del campeonato local y logró un importante resultado para seguir en los puestos de arriba de la tabla: Goleada 4-0 ante Sfintul Gheorghe con protagonismo de los colombianos, pues Danilo Arboleda y Frank Castañeda, dos de las grandes figuras del equipo, se reportaron con gol en el Bolshaya Sportivnaya Arena.

Recién comenzó el compromiso, Arboleda tomó un rebote en el área y solo tuvo que empujar el balón para abrir el marcador. Pasado el cuarto de hora de partido, Castañeda recibió un pase a profundidad por el costado derecho y entrando al área sacó un fuerte remate cruzado para poner el 2-0. Bruno Felipe Souza, al 25', y Nadrey Dago, cerca del pitazo final, anotaron los goles restantes.

Sheriff, a seguir haciendo historia en UCL

Tras una nueva victoria por liga, el equipo de los colombianos ya se concentra en lo que será el duelo ante Inter en el Giuseppe Meazza. una nueva oportunidad para dejar huella en el torneo de clubes más importante de Europa.

Luego de vencer a Shakhtar y al Real Madrid en las primeras dos jornadas del grupo D, Sheriff va por otro triunfo histórico, esta vez ante uno de los equipos más importantes de Italia. El partido se disputará este martes 19 de octubre, a partir de las 2:00 p.m. de Colombia.