REDES SOCIALES

Epa Colombia pide ayuda a mánager de James para recuperar cuenta

Una de las cuentas de Instagram que maneja la empresaria colombiana fue bloqueada y se está haciendo el esfuerzo para recuperarla.

Actualizado a
‘Epa Colombia’ pide ayuda a mánger de James Rodríguez para recuperar cuenta

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’, es una de las creadoras de contenido para internet más importantes del país. Hace unos años se viralizó un video de ella mientras demostraba su apoyo a la Selección Colombia y desde ese momento se ha dedicado a realizar contenidos para internet, también a crear nuevos emprendimientos con productos de belleza. La cuenta oficial de Instagram de Barrera tiene más de 4.7 millones de seguidores y diariamente publica contenido de su día a día.

Hace algunos días los seguidores de la influenciadora se percataron que la cuenta de keratinas de ‘Epa Colombia’ no se encontraba disponible y momentos más tarde la información fue confirmada por Daneidy. A través de ese perfil de Instagram se gestiona gran parte operativa de la empresa que fundó la bogotana, donde los usuarios pueden encontrar productos para el cuidado capilar y otros productos de belleza. Las keratinas vendidas por la creadora de contenido son vendidas a nivel nacional y debido al éxito de las ventas se ha visto obligada a expandir su negocio con la adquisición de nuevas bodegas.

Sin embargo, la preocupación sobre el cierre de la cuenta de Instagram llevó a que ‘Epa Colombia’ buscara ayuda de personas expertas en el tema y así poder recuperar el perfil empresarial que tiene en esa red social. De acuerdo con información entregada por Daneidy, a través de las historias de su Instagram, el mánager de James Rodríguez y un amigo del reconocido futbolista estarían realizando la gestión para que la plataforma devuelva la visibilidad del perfil bloqueado.

“Sobre la cuenta de mi empresa, el mánager y el amigo de James Rodríguez me están colaborando, amiga. Se cerró la sesión, dijo que se había inhabilitado, porque se estaba suplantando con muchísimas cuentas que crean de Epa Keratinas”, explicó Barrera Rojas en un video compartido desde sus redes sociales.

El proceso que ha realizado la empresaria colombiana requiere de una verificación oficial por parte de la plataforma en la que está el perfil y por esto ha tenido que enviar información personal con el objetivo de garantizar que esa cuenta es de su propiedad. La influenciadora manifestó que se imaginó que le cerrarían ese Instagram, debido a que ahí se publican cosas netamente de su emprendimiento. ‘Epa Colombia’ anunció que si no puede recuperar ese perfil estará abriendo una nueva cuenta para sus productos.