Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

El gesto de Falcao tras el gol anulado a Yerry Mina

Desde Ecuador, los mensajes por redes sociales no paran tras el partido por las eliminatorias Conmebol disputado en Barranquilla.

Actualizado a
El gesto de Falcao tras el gol anulado a Yerry Mina

La Selección Colombia empató 0-0 ante Ecuador por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Aunque el cuadro local estuvo cerca de llevarse los tres puntos en la última jugada del juego, esta fue invalidada por el VAR. 

En el último minuto de juego, un balón llegó al área visitante desde un saque de banda. Yerry Mina logró controlarla y rematar para envíar la pelota al fondo de la red y poner el momentáneo 1-0. En la euforia de la celebración, el ‘9’ de la tricolor le celebró el gol en la cara al portero rival, Alexander Dominguez, quien fue la figura del partido. Unos minutos después, el juez anuló la jugada por una mano previa del defensor del Everton de Inglaterra.

En el video se ve como El Tigre celebra frente a Domínguez, pero luego de que el juez cambiara el rumbo del partido tras la revisión por el VAR, el portero le recriminó al atacante por su gesto.

Con la igualdad en Barranquilla, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro alcanzó la tercera posición de las Eliminatorias Conmebol con 17 puntos. Por su parte, los hombres de Reinaldo Rueda se ubican en la cuarta casilla con 16 unidades.

En la próxima fecha Fifa en noviembre, Colombia visitará a Brasil, líder en solitario de la clasificación e invicto en el certamen y recibirá a Paraguay en el Metropolitano.