Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARIO HERNÁNDEZ

"Es un sueño hecho realidad entrenar y jugar con Falcao"

El lateral derecho del Rayo Vallecano, reveló en El Chiringuito su fanatismo por el delantero colombiano y recordó la final de la Europa League 2012.

Actualizado a
"Es un sueño hecho realidad entrenar y jugar con Falcao"

El impacto de Falcao García en LaLiga 2021-2022 ha sido inmediato. Además de haber marcado tres goles en sus primeros cuatro partidos con el Rayo Vallecano y haber causado una conmoción en Vallecas con su llegada, sus compañeros también disfrutan con la presencia del colombiano. En un reportaje de El Chiringuito, uno de los jugadores franjirrojos confesó su idolatría por El Tigre.

Se trata de Mario Hernández, lateral derecho del cuadro madrileño, quien habló en el programa de televisión sobre como coincidió con Falcao cuando el delantero estaba en el Atlético de Madrid mientras el español estaba en las fuerzas básicas del club. Desde allí empezó a admirar al colombiano al ser un ídolo de la afición colchonera.

"Él era el que metía los goles. Era el ídolo de toda la afición y, por supuesto, el mío también", asegura Hernández. Dijo que su mejor recuerdo de la infancia fue en la final de la Europa League de la temporada 2011-2012, cuando el máximo goleador histórico de la Selección Colombia marcó un doblete para lograr el título continental.

"Yo estaba dormido. Mi papá me levantó a las 3 de la mañana y me dijo 'despierta que nos vamos a Bucarest'. Me paré de un brinco y fuimos al aeropuerto para ver la final", continúa el español. Además, dice que le ha mostrado las fotos que tiene de cuando era pequeño junto al atacante, pero "Falcao me dice que lo hago sentir viejo cuando le muestro las fotos y los recuerdos de cuando era niño".

Mario Hernández fue determinante en el ascenso del Rayo Vallecano en la temporada pasada, en la que disputó 16 partidos sin marcar goles, pero se consagró como titular en el equipo de Vallecas. Hasta el momento no ha jugado ningún encuentro por la primera división del fútbol español.

El Rayo Vallecano enfrentará este domingo 17 de octubre al Elche en el estadio de Vallecas por la novena fecha de LaLiga. El partido empezará a las 7:00 a.m., hora de Colombia y se espera que Falcao García se titular en el cuadro madrileño.