Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-ECUADOR

Colombia, sin suspendidos para visitar a Brasil en noviembre

Ninguno de los 14 jugadores con una amarilla fueron amonestados ante Ecuador. Reinaldo Rueda no tendrá bajas por sanción.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero
RAUL ARBOLEDAAFP

La Selección Colombia terminó el partido ante Ecuador sin amonestados, ninguno de los 15 futbolistas que tuvieron minutos en el 0-0 recibieron tarjetas de parte del árbitro Diego Haro. 12 de los que jugaron corrían el riesgo de ser suspendidos para el próximo encuentro si recibían una amarilla en el Metropolitano. Los otros dos, Tesillo y Lerma, se quedaron los 90 minutos en el banco.

Los 14 jugadores que llegaban al juego contra Ecuador con la amenaza de recibir una segunda amarilla y quedarse por fuera de la visita a Brasil eran David Ospina, Daniel Muñoz, Yerry Mina, Johan Mojica, William Tesillo, Gustavo Cuéllar, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Jefferson Lerma, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Rafael Santos Borré, Duván Zapata y Roger Martínez.

Si el técnico Reinaldo Rueda decide convocarlos para la doble fecha de noviembre, estarán disponibles por lo menos para jugar en Sao Paulo ante la selección líder de la Eliminatoria.Ese partido está programado para el jueves 11 del próximo mes. 5 días después, la Selección recibirá en Barranquilla a Paraguay, equipo que fue goleado esta tarde en La Paz.

Con el empate frente a los ecuatorianos, el seleccionado colombiano llega a 16 puntos y es parcialmente cuarto en la tabla de posiciones a la espera de lo que pase entre Brasil y Uruguay.