ESTILO DE VIDA

Estos protectores de colchón impermeables y transpirables arrasan en Amazon Colombia

Estas piezas, disponibles en distintos tamaños, evitan el desgaste y protegen tu colchón de derrames, suciedad y alérgenos, como los ácaros y el polvo

Actualizado a
Estos protectores de colchón impermeables y transpirables arrasan en Amazon Colombia

Los colchones tienen un desgaste natural debido al uso diario, por eso es importante protegerlo, en la medida de lo posible, con un protector de colchón, que no solo lo cuida de la suciedad y los alérgenos, como ácaros o polvo, sino que lo hace mucho más higiénico. Los hay impermeables o no, pero lo recomendable es que lo sea, por cualquier accidente que pudiéramos tener.

En Showroom hemos elegido cinco protectores de colchón, que triunfan en Amazon Colombia con las mejores valoraciones y que mejorarán visiblemente tu descanso. Si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

PROTECTOR DE COLCHÓN IMPERMEABLE

Ampliar

Este protector de colchón, con más de 190.000 valoraciones, protege contra líquidos, orina, sudor, ácaros del polvo, alérgenos y bacterias. Su superficie es de rizo de algodón hipoalergénico, con membrana con recubrimiento posterior –impermeable, transpirable y silencioso–. Es ideal para personas con niños, mascotas, alergias, asma, eccema o incontinencia. Tiene un diseño de sábana ajustada, que no cambia la sensación de tu colchón. Viene en varios tamaños.

PROTECTOR DE COLCHÓN ABSORBENTE

Ampliar

Este protector de colchón, número uno en ventas en la categoría fundas para colchón, está elaborado con tejido de poliéster de punto elástico, que se ajusta fácilmente al colchón y brinda una sensación cómoda mientras duermes. La cubierta con cierre asegura el protector por completo. Es 100% impermeable, pues protege contra derrames no deseados. Se puede lavar en lavadora. Viene en distintos tamaños con descuentos; el Queen tiene una rebaja del 8%.

FUNDA ACOLCHADA

Ampliar

Esta funda para colchón es 100% impermeable y tiene cuatro capas de relleno grueso de microfibra de alta calidad. El respaldo de TPU proporciona una barrera impermeable, que protege de orina, sudor, derrames de bebidas u otros accidentes líquidos. Su relleno de fibra siliconada te da una amortiguación adicional. Su diseño hexagonal se adapta a varios tipos de colchón. La banda elástica inferior  se mantendrá siempre firme. Viene en varios tamaños.

CUBRECOLCHÓN DE ALGODÓN

Ampliar

Este cubrecolchón 100% de algodón agrega suavidad a tu colchón. Tiene un relleno alternativo de plumas. Es transpirable e hipoalergénico. Se ajusta a tu colchón sin moverse. Acumula más de 40.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. “El protector de colchón es asombroso. Mi esposo no quería comprarlo, pero ahora le encanta. Es muy cómodo y te mantiene fresco por la noche. Tarda un poco en secar después del lavado. Adquirí el tamaño King. ¡Fue una gran compra!”, asegura una usuaria de Amazon. Ahora, con un 14% de descuento.

PROTECTOR COLCHÓN DE CUNA

Ampliar

Esta funda para colchón tiene una superficie acolchada de bambú ultra suave. Es 100% impermeable y transpirable, lo que permite una correcta circulación del aire, mientras repele fugas y derrames de líquidos. Es hipoalergénico y silencioso para no perturbar el descanso del bebé. Se adapta a todos los colchones de cuna e infantiles. Acumula más de 20.000 valoraciones, como la de la usuaria Sarah: “Quería un protector similar a uno que compré en una tienda de colchones. Elegí este para la cama de mis niños pequeños. Lo estamos usando sobre un colchón de espuma de 10”. Cabe con espacio extra si agregamos un colchón más grueso. Lo lavé de inmediato y aguantó. Todavía no he probado si es impermeable. Estoy contenta con la compra”.

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 11-10-2021

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?