TELEVISIÓN

Nairo Quintana se roba el show en '¿Quién es la máscara?'

El reconocido ciclista colombiano fue el primer famoso en participar en el nuevo programa concurso del Canal RCN.

Actualizado a
Nairo Quintana participa en '¿Quién es la máscara?', programa del Canal RCN. Vea cómo fue la presentación del ciclista colombiano en el concurso.

Desde hace varios meses se conoció que el Canal RCN preparaba el estreno de "¿Quién es la máscara?", un nuevo programa concurso que contaría con Lina Tejeiro, Juanda Caribe, Alejandra Azcárate y Llane como jurado calificador, el cual debía descifrar el nombre de famosos que se esconden detrás de una máscara y un disfraz. Así mismo, el humorista colombiano Piter Albeiro y la presentadora Susy Mora, son los conductores oficiales del proyecto.

Este sábado 9 de octubre, fue el gran lanzamiento de "¿Quién es la máscara?" en la televisión colombiana y los televidentes pudieron observar la dinámica del formato. En el primer capítulo, los jurados e investigadores tuvieron que recoger pistas para adivinar el nombre de los famosos que se encontraban detrás de un camaleón, una palenquera y un zorro. Y aunque se nombraron personajes como Hernán Zajar, 'Cochise' Rodríguez y Franklin Ramos, la primera personalidad descubierta del programa generó gran sorpresa en el público.

Nairo Quintana bailó y cantó en '¿Quién es la máscara?'

Tras las votaciones del público en las que eligieron al personaje favorito de la noche por la coreografía y presentación en el escenario, el camaleón fue el primer eliminado del programa. No obstante, el público se sorprendió al momento de revelar la identidad del famoso que se encontraba tras el disfraz, pues era el reconocido ciclista Nairo Quintana, campeón de La Vuelta a España y el Giro de Italia.

La presentación de Nairo Quintana incluyó una coreografía en la cual bailaron una canción del reguetonero J Balvin, mientras el ciclista, con micrófono en mano, cantó la canción. No obstante, Quintana reconoció que se le dificultó montar el baile pues no era una actividad que acostumbrara hacer y que el traje lo hizo sudar más que cuando montaba bicicleta.

Finalmente, el jurado se sorprendió que alguien como Nairo Quintana, quien se ha mostrado como una persona discreta, haya aceptado bailar reguetón ante las cámaras del programa. Sin embargo, el ciclista se mostró bastante emocionado y agradecido por la oportunidad de aparecer en otra faceta ajena al deporte. "Yo canto bonito pero a veces se me escucha feo", resaltó jocosamente el deportista.