Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - BRASIL

Colombia - Brasil: TV, horario y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Brasil, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 que se jugará en el Metropolitano de Barranquilla a las 4:00 p.m.

Actualizado a
Colombia - Brasil: TV, horario y cómo ver online
Colombia - BrasilEFE

Colombia está lista para recibir a la invicta Brasil en casa y buscar tres puntos que le permitan llegar a 17 en la tabla y mantenerse dentro de los cinco primeros de la clasificación. Reinaldo Rueda sentenció que ante los de Tite habrá que ser muy inteligentes. "Es un juego de una gran inteligencia, de muy buena aplicación, de altísima concentración y partiendo de esos conceptos de orden y carácter, buscaremos sacar el partido adelante". 

Sigue en vivo el Colombia - Brasil: Eliminatorias Sudamericanas

Brasil recupera a Neymar que cumplió fecha de sanción ante Venezuela. El rival de Colombia esta tarde en el Metropolitano no pierde de visitante desde 2015 por Eliminatorias. Han pasado 13 compromisos desde su última caída en la que ganó 9 y empató 4, una de esas igualdades fue ante la Selección en 2017 con un 1-1 final.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Brasil?

Colombia y Brasil se medirán este domingo 10 de octubre a partir de las 4:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Este partido corresponde a la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Brasil?

El duelo entre Colombia y Brasil se podrá ver por Caracol Televisión, en sus señales básica y HD. Este se encuentra en todos los cableoperadores del país y en la señal abierta.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Brasil?

Caracol Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.